Cargando...
HOY

¡Con orquesta y alcohol! Paciente acude de emergencia a hospital de Arequipa y encuentra a médicos de fiesta

Esposo de la paciente decidió descubrir qué pasaba con el personal médico, por qué demoraban, y decidió buscarlos. Y los encontró bebiendo y bailando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Señor buscó a los médicos del hospital Edificadores Misti y los encontró en plena celebración. | Composición | El Popular

Una paciente que sufría de fuertes dolores en pecho y espalda pasó un angustiante momento tras no hallar una atención oportuna por parte del personal médico del hospital Edificadores Misti de Arequipa. La demora se debió a que los médicos y enfermeras estaban celebrando, con orquesta y alcohol, en el segundo piso del nosocomio.

Esto fue descubierto por el esposo de la fémina, quien al llegar al centro de salud ubicado en el distrito de Miraflores, escuchó unas fuertes canciones de cumbia que le llamó la atención. Indicó que la señora que atiende en informes le dijo que los doctores no podían atenderlo porque estaban almorzando. Entonces, decidió subir al segundo piso y grabar lo que pasaba.

Orquesta y alcohol

En el video que grabó el señor José, se ve cómo busca el lugar por donde salen las estruendosas canciones y descubre que en el auditorio del hospital los médicos estaban celebrando el aniversario del centro de salud. Al verlos queda sumamente sorprendido e indignado y les reprocha la falta de ética.

"Lo primero que me responde la persona de admisión es que tenía que esperar porque los médicos estaban almorzando, siendo las 4 de la tarde. Al ver que no me atendían es que escucho bulla y subo al segundo piso donde grabo, que los médicos se encontraban en una fiesta; con orquesta, bailando, comiendo. Y por eso motivo, imagino, la falta de atención”, manifestó José a La República.

"Por qué me empuja, señor"

Al ser descubierto que estaba filmando, personas que se encontraban celebrando salieron a su encuentro. José les pide que no lo empujen y que no le metan la mano. Señaló que luego del percance que tuvo con el personal médico, su esposa fue atendida por los fuertes dolores que tenía y que llegaban, incluso, al vómito.

“Cuando ven que estoy filmando es que salen contra mi persona, tres o cuatro personas si no me equivoco. No sé si su intención era agredirme, quitarme el celular, taparme la cámara, no sé, pero yo le reprocho. Le digo que no se me acerque, no me toquen, porque nadie les está faltando el respeto”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.