Cargando...
HOY

Expareja de mujer que derrumbó casa de 3 pisos en Chancay se pronuncia y anuncia radical medida contra ella

Ricardo Vega Narciso respondió por las acusaciones en su contra y las medidas que tomará junto a su familia contra a la madre de sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Chancay. La expareja de Yumiko Ramírez respondió y anunció radical medida contra ella. | Composición: El Popular

La polémica continúa en Chancay. El caso de Yumiko Ramírez Fabián, madre que demolió la casa de tres pisos donde vivía junto a sus cuatro hijos, sigue dando que hablar y esta vez su expareja y uno de los protagonistas de la historia, Ricardo Vega Narciso, tomó la palabra en diálogo con un medio de comunicación, respondiendo a las acusaciones en su contra y anunciando una medida radical sobre ella.

En efecto, según el hombre, el desalojo dispuesto por el Poder Judicial era contra Ramírez Fabián y no contra sus hijos, pese a que la mujer tiene la tenencia de ellos. "No sé cómo estarán mis hijos, están en el poder de la mamá. […] El desalojo era para ella, porque ella es la que todo el tiempo ha agredido psicológicamente tanto a mis hijos como a mis padres también; a toda la familia", manifestó Vega a Latina Noticias.

Anuncia radical medida contra la madre de sus hijos

Asimismo, negó que su exesposa haya construido el segundo y tercer piso del inmueble y que ello fue obra de él y de sus padres. "Ella nunca ha construido nada en este lugar, los que han iniciado todo somos yo y mis padres desde el año 90", sostuvo el hombre, quién mencionó que procederán a reconstruir la propiedad.

"La familia vamos a reestructurar la casa, vamos a tener que repararlo para que vengan mis hijos a ocuparlo", añadió.

Seguidamente, anunció que tomará medidas legales contra Yumiko por destruir la casa de tres pisos. "Las acciones legales se tienen que tomar de parte de mi padre que es el propietario", mencionó. Además, indicó que su familia ha venido siendo amenazada mientras se llevaba a cabo el derrumbe de la vivienda.

"El día que ha estado pasando el atentado, ha sido amenazado mi padre por otras personas ajenas a este lugar", sentenció.

Su hijo lo confrontó

Cabe resaltar que las declaraciones de Ricardo Vega Narciso resultarían contradictorias luego de ser confrontado por uno de sus hijos el día que se llevó a cabo la demolición de la casa de 3 pisos de Chancay. "Mal padre. […] Recién este año te has preocupado por mi, después de 6 años que te has ido", le gritó el menor.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de actualidad y policiales. Egresado de la Universidad de San Martín de Porres. Interesado en música y motos.