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Interbank tras reporte de fallas en su app: "Consumos con tarjetas de débito han sido duplicados"

Interbank emitió un comunicado que dejó inconformes a los usuarios, quienes reportaron fallas en su aplicativo desde hace algunos días.

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Esta fue la respuesta de Interbank tras el reporte de fallas en su aplicativo móvil. | Composición: El Popular.

Luego de que una gran cantidad de usuarios reportaran fallas en el aplicativo móvil de Interbank tras encontrar en sus cuentas transacciones no realizadas y saldos en cero, la entidad financiera emitió un comunicado en sus redes sociales este domingo 17 de septiembre, donde revelaron que el error corresponde solo al último 12 de septiembre.

Como se sabe, los clientes del banco privado no solo reportaron los supuestos errores en la app, sino también que había transferencias que no habían llegado y figuraban gastos duplicados.

¿Qué respondió Interbank?

A través de un pronunciamiento, Interbank indicó que se han detectado que los consumos con tarjeta de débito del día 12 de setiembre han sido duplicados en algunos casos y que ello podría afectar temporalmente los saldos de las cuentas de sus clientes.

Este fue el comunicado de Interbank.

Sin embargo, no precisó si hubo irregularidades en dichos movimientos en otros días. "Les garantizamos que sus saldos están seguros y que estamos trabajando para revertir la situación en el breve plazo", señaló el banco.

Ante ello, los usuarios afectados se mostraron fastidiados y exigieron una solución inmediata, ya que, indican, los fallos no solo se registraron el 12 de septiembre, sino en otros días más.

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