La ganadora de un auto cero kilómetros sorteado por Caja Cusco y que hasta el momento no recibe su premio señaló, recientemente, que gente de mal corazón se viene burlando de ella en su natal Quillabamba, en Cusco. Bernardina Mamani aseguró que la entidad financiera le ha ocasionado un "daño psicológico" al no entregarle el vehículo en concurso público.
La señora señaló que trabaja en un mercado de dicha localidad y que gente que no la quiere se viene burlando de ella con frases como "Tu carro he visto en tu puerta", "Cuándo me vas a llevar a Sambaray". La fémina indicó que ya no puede transitar, tranquilamente, por su pueblo ya que todo el mundo la conoce.
PUEDES VER: Madre ganó carro en sorteo de Caja Cusco pero no le darán el premio: ¿qué dijo la entidad bancaria?
En ese sentido, la mujer señaló que Caja Cusco debió eliminar su participación si tenía una deuda que pagar. Manifestó que le dieron un código de sorteo con el cual ella confió que su participación estaba en orden. Indicó que debe 800 soles a la entidad financiera y que paga puntualmente sus cuotas.
"Me han dañado psicológicamente, moralmente, porque en Quillabamba toda la gente se entera. Me abrazan, me felicitan todos los días. Yo no puedo trabajar. Señor, me han enfermado. No puedo ni ir al mercado a trabajar porque tanta gente se burla. No todos te quieren. ‘Tu carro he visto en tu puerta’, ‘Cuándo me vas a llevar a Sambaray’, así se burlan", subrayó Mamani a Cusco En Portada.
La entidad financiera emitió un comunicado en el que se reafirma en su posición de no entregar el auto a la madre de familia. De acuerdo a la entidad, Bernardina Quispe incumplió con las bases del sorteo pues se atrasó en el pago de sus cuotas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.