Madre ganó carro en sorteo de Caja Cusco pero no le darán el premio: ¿qué dijo la entidad bancaria?

Caja Cusco se pronunció en tornó a la polémica y aseguró que no entregarán el premio. ¿Por qué tomaron esa decisión?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Caja Cusco dice que no entregará el premio a la ganadora.
Caja Cusco dice que no entregará el premio a la ganadora.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El sorteo de un carro en la ciudad del Cusco viene generando polémica en los últimos días debido a que la entidad no quiere entregarle el premio a la ganadora. Se trata de un concurso que realizó Caja Cusco llamado "Campaña Acelera tu Futuro" en el que una madre denunció que, a pesar de haber salido ganadora, la entidad financiera nunca la contactó.

Se trata de Bernardina Quispe, quien ha convocado en los últimos días a los medios locales para hacer sentir su malestar porque no se le entregó el premio a pesar de que el concurso se realizó con la presencia de un notario público.

Caja Cusco dice que no entregará el premio

Caja Cusco emitió un comunicado en el que se reafirma en su posición de no entregar el premio a Bernardina Quispe . Según la entidad financiera, la mujer incumplió con las bases del sorteo pues se atrasó en el pago de sus cuotas. Lo que la empresa no explica con claridad es por qué incluyeron a la madre en el concurso si no iba a poder reclamarlo haciéndole pasar un mal momento.

Tras la polémica generada, Caja Cusco indicó que realizarán un nuevo sorteo. “Nuestros clientes tendrán la oportunidad de participar en un nuevo sorteo exclusivo para ellos. Caja Cusco ratifica su compromiso de premiar a aquellos clientes que cumplen con sus obligaciones crediticias en forma oportuna, así como el respeto a las bases del sorteo de la presente campaña”, finalizó.

Madre no pudo pagar por problemas de salud

La madre de familia se mostró indignada por el trato que ha recibido en este caso. Ella indicó que se atrasó en sus pagos debido a problemas de salud que puede documentar y probar.

“Por motivos de salud me he atrasado, yo he sido años cliente de Caja Cusco. Por ese motivo dicen que lo han tachado y no merezco el auto”, explicó a medios locales.

¿Qué medidas tomará Caja Cusco ante el reclamo?

Según explicó la entidad de ahorros en su comunicado, tras supuestamente verificar que la mujer "incumplió con los requisitos establecidos en el numeral 2.2.3 de las bases de la campaña", llevarán a cabo un nuevo sorteo donde "nuestros clientes tendrán la oportunidad de participar".

¿Qué sorteó Caja Cusco?

Caja Cusco empezó una campaña para sortear 10 autos, de las cuales seis serían para clientes de créditos y cuatro para clientes de ahorros. El primer sorteo se realizó el último 15 de agosto y el próximo será el 15 de noviembre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...