La mujer que viene asegurando que se ganó el auto que sorteaba Caja Cusco ha realizado una denuncia a través de un medio local. Bernardina Mamani señala que la entidad financiera la habría amenazado con expresiones intimidatorias respecto a su caso. Indicó que la empresa le ha señalado que no le conviene un juicio de "10 o 20 años".
Asimismo, indicó que Caja Cusco le habría dicho que el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) estaría en su contra si reclama. La mujer, procedente de Quillabamba, Cusco, expresó que hará valer su posición y reclamará el premio.
PUEDES VER: Ganadora del auto de Caja Cusco asegura que se burlan de ella: "Me dicen cuándo me pasearás en tu auto"
“Me han dicho anda conversa con tus hijos, dialoga con tus hijos, porque 10 o 20 años te va durar este juicio. No te conviene. Todo eso me han dicho. La Contraloría va ser parte de nosotros. El Indecopi va mirar tu sistema, va estar en contra de ti”, indicó Bernardina Mamani al medio El tiempo de la verdad.
Por otro lado, sostuvo que la deuda que tiene con la financiera es de dos o tres días y por el monto de 800 soles. "No es 15 días como señalan". Detalló que seguirá siendo cliente de Caja Cusco, pero retirará su dinero que tiene invertido. "Me han hecho un daño psicológico y moral", agregó.
La entidad financiera emitió un comunicado en el que se reafirma en su posición de no entregar el auto a la madre de familia. De acuerdo a la entidad, Bernardina Quispe incumplió con las bases del sorteo pues se atrasó en el pago de sus cuotas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.