Un adolescente encontró la muerte mientras jugaba fútbol. La tarde de este sábado 26 de agosto un campeonato entre hinchas del Sport Boys del Callao se disputaba en la losa deportiva del parque La Taboadita, en Bellavista. Cuando alrededor de las 3:00 p. m. un joven desciendió de un vehículo estacionado en la esquina del parque, caminó hasta donde se encontraba A.A.M.R (17) y le disparó en la cabeza y luego en el abdomen.
Según testigos, el asesino se fue corriendo al auto que lo esperaba. "Escuchamos 10 disparos o más", comentó una de las vecinas.
Este campeonato suele darse todos los años en diferentes canchas y era la primera vez que se jugaba en ese lugar. Reúne a hinchas de diferentes distritos del Callao, siendo el menor asesinado de Sarita Colonia.
En el momento del asesinato se encontraban muchos niños, ya que en la losa del costado se disputaba un campeonato de vóley. Todos los menores fueron testigos del crimen.
La familia se mostró hermética y prefirió no brindar declaraciones. Hasta el lugar llegaron efectivos de la comisaría de Bellavista y un bus de la PNP con refuerzos a la zona. Cabe resaltar, que en el parque se ubican cámaras de seguridad que serán determinantes para la investigación.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.