El cuarto viernes de agosto se celebra el Día del Café Peruano, un producto bandera en el que nuestro país se destaca internacionalmente. Su amplia variedad de deliciosos sabores, lo convierten en mucho más que una simple bebida: es una parte esencial de nuestra cultura.
Es por ello que, en este día, te damos cuatro lugares en donde podrás acudir y poder disfrutar de una buena taza de café nacional, acompañado de una buena plática entre amigos o familia.
- Experimenta el arte del barismo en la coctelería: Sumérgete en el fascinante mundo del café en La Cafetera, donde el café y el cóctel convergen para construir una misma historia. Los baristas te llevarán en un viaje de sabores y aromas. Desde expresos perfectamente extraídos hasta creativas combinaciones de café en cócteles, te harán experimentar una explosión de notas que despertarán tus sentidos.
- Deleita un mundo de sabores en cada sorbo: Si lo que buscas es una cafetería con un ambiente relajante, te recomendamos visitar La Fina Endorfina. Encontrarás clásicos como el café americano, cappuccino, expreso, hasta presentaciones inigualables como Baileys Latte, Pinky Latte, entre muchos más. Te sugerimos acompañarlo con sus esponjosos pinkcakes.
- Disfruta del brunch en cualquier momento: Para los amantes del brunch y la buena música, el restaurante Pan Sal Aire es una opción que les encantará. Son reconocidos principalmente por su “all day brunch”, que cuenta con exquisitos cafés como sus famosos macchiato y cold brew con naranja, ideales para acompañarlos con unas tostadas francesas con frutos rojos.
- Atrévete a vivir un dulce momento: ¿En búsqueda de una cafetería petfriendly? Te invitamos a visitar Café Et Chocolat. Podrás sentirte como en casa, deleitando una taza del mejor café orgánico y qué mejor que hacerlo en compañía de tu mascota.
Estos lugares los puedes encontrar en Bigbox, en donde podrás realizar las experiencias de una noche o tarde de café peruano en la ciudad.