La búsqueda de los tripulantes de la avioneta que cayó en el mar de Huanchaco, en Trujillo, el pasado viernes 28 de julio se ha ampliado por encontrar a dos personas que aún permanecen desaparecidas.
De acuerdo al último reporte de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), se han extendido las operaciones de búsqueda desde la playa de Puerto Eten hasta Pimentel, en la costa norte del país. En la provincia de Chiclayo.
PUEDES VER: "Jehová me la devolvió": Madre vela restos de su hija Fabiana, joven víctima de accidente aéreo en Huanchaco
La FAP ha coordinado operaciones en el mar, tierra y aire en las zonas de Pacasmayo, Chepén y Chiclayo para localizar a los desaparecidos. Sin embargo, hasta el momento, los esfuerzos no han dado resultados positivos.
Ante la complejidad de la situación, las autoridades han solicitado ayuda a la población y han abierto un llamado para cualquier colaboración que pueda contribuir a encontrarlos.
PUEDES VER: Accidente aéreo en Trujillo: Marina revela que hay pocas posibilidades de hallar con vida a tripulantes
Por su lado, los familiares de los tripulantes han tomado una nueva iniciativa de buscar con drones en áreas cercanas a la zona donde encontraron el último cuerpo.
Asimismo, los padres de Boris Corrales viajaron a la playa de Malabrigo para preguntar a los pescadores de la zona si han visto algo mientras realizaban sus labores de pesca y pedirles que les avisen en caso encontrasen algo en el mar. Piden apoyo a las autoridades para que no cesen la búsqueda de los jóvenes desaparecidos hace seis días.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.