En la era digital, las aplicaciones móviles han revolucionado la forma en que realizamos compras y buscamos ofertas. Por lo que, el centro comercial Jockey Plaza no se queda atrás y anunció el lanzamiento de su nuevo servicio "Cazador de Ofertas" a través de la aplicación móvil Takeit para poder ofrecer a los usuarios del mall distintos productos de marcas reconocidas a precios cómodos.
Gracias a la tecnología y la geolocalización, estas aplicaciones ofrecen diversos beneficios, por ello, en esta nota te contaremos cómo funciona el nuevo servicio que ofrece el Jockey Plaza, así como la historia de la aplicación, entre otros aspectos relacionados.
PUEDES VER: Conoce la gigantesca universidad abandonada en la cima de un cerro de Jicamarca: "Todo está conservado"
Podrás ver en la nota:
PUEDES VER: Sala IMAX en Cinépolis Larcomar: conoce AQUÍ los horarios y las películas que puedes ver
Debido a la alta demanda de ofertas que se ha venido reflejando en tiendas físicas, ya sea por liquidación de stocks o cambios de temporada, el centro comercial Jockey Plaza, busca ofrecer una experiencia de compra excepcional y versátil, con este nuevo servicio digital "Cazador de ofertas" donde los usuarios podrán acceder a un catálogo digital completo.
De esta manera podrán seleccionar sus productos favoritos y añadirlos a su carro virtual, donde un shopper se encargará de realizar las compras por él y, en caso de que algún producto no esté disponible, se ofrecerán alternativas a precios muy bajos.
Asimismo, el comprador deberá escanear los códigos de barra de todos los productos que desee en las diferentes tiendas de su centro comercial favorito, para luego agregarlos a su carro digital y pagar en la app, de manera fácil y segura.
PUEDES VER: Alemania ofrece trabajos con sueldos de hasta 3.650 euros ¡Puede ser tu gran oportunidad!
Takeit es una aplicación que te permite experimentar una nueva y revolucionaria forma de comprar en centros comerciales. La plataforma, creada en Santiago de Chile en 2019, permite realizar compras en malls de manera digital.
Además, los usuarios que descarguen la aplicación Takeit podrán acceder a descuentos de todas las tiendas del centro comercial actualizados diariamente, como si estuvieras en el mall, y recibiendo pedidos en 48 horas o menos.
Por otra parte, el Jockey Plaza implementó este software en 2021 antes de la campaña del Día de la Madre, evidenciando los nuevos hábitos de consumo productos de la pandemia. Actualmente, el mall cuenta con más de 500 marcas en sus más de 173 mil metros cuadrados de área total arrendable, contando con categorías como Entretenimiento, Belleza, Gastronomía, Moda, Tecnología y más.
Asimismo, esta aplicación ha transformado la forma en que los consumidores aprovechan los descuentos y ofertas en los centros comerciales. Gracias a la tecnología móvil, los usuarios pueden acceder a promociones exclusivas, cupones y descuentos personalizados mientras recorren los pasillos de sus centros comerciales favoritos.
Periodista especializada en temas de actualidad, educación, vida y salud. Bachiller de la Universidad Jaime Bausate y Meza.