Tras la decisión de la Fiscalía de investigar a Gabriela Sevilla por los delitos de falsificación de documentos y falsedad genérica ambas partes han permanecido sin dar declaraciones. Sin embargo, han salido a la luz detalles del caso como el hecho de que su expreja, Ramiro Galvez, haya realizado la denuncia por afectarlo emocionalmente con el engaño.
Como se recuerda, en octubre de 2020 Gabriela Sevilla mantuvo en vilo a un país entero tras fingir un secuestro. Sus familiares y más cercanos pidieron apoyo a los medios de comunicación tras la desaparición de la mujer que aseguraba estar embarazada. Sin embargo, tanto el secuestro como el embarazo terminaron siendo una farsa.
Puedes ver: Ramiro Galvez asegura que Gabriela Sevilla lo afectó emocionalmente tras fingir secuestro y embarazo
Según reveló el semanario Hildebrandt en sus trece, Ramiro Gálvez y Gabriela Sevilla se conocieron el 2020 a través de la plataforma de citas en línea Tinder. Por ese entonces, Sevilla había terminado la carrera de Turismo y Hotelería mientras que Gálvez era jefe de marketing de una empresa transnacional.
La relación se terminó en diciembre de 2021, sin embargo, en febrero de 2022 Gabriela buscó a Ramiro y le dijo que estaba embarazada de él. Tras la noticia, retomaron el romance pero ya habían sospechas pues debió dar a luz en agosto y en octubre no habían novedades sobre un posible parto. Incluso se llegó a realizar un baby shower donde se reveló que la supuesta bebé sería mujer.
Puedes ver: Ministerio Público abre investigación a Gabriela Sevilla por fingir secuestro y embarazo
Según la información del semanario de César Hildebrandt, ambos formalizaron su relación en el 2021, Ramiro Gálvez presentó a su entonces pareja a su familia. “Era simpática, carismática, no creo que a nadie le haya caído mal, no notabas nada extraño”, narró un familiar.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.