"¿Gordita, dónde estás?": Salen a la luz los chats de Ramiro Gálvez durante su búsqueda implacable a Gabriela Sevilla
Ramiro Gálvez buscó a Gabriela Sevilla durante toda la noche del miércoles 19 y la madrugada del 20 de octubre en aproximadamente 30 hospitales de Lima.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso de profesor asesinado en Ate da giro radical: habría exigido S/5 millones a traficantes de inmuebles
- Cajamarca: tesorera que habría robado S/42 mil de promoción escolar es hallada muerta en hostal
Ramiro Gálvez, pareja de Gabriela Sevilla, se preocupó bastante luego de que la fémina ya no respondiera a las llamadas ni mensajes por WhatsApp y que lo último que se sabía de ella era su desconfianza hacia el taxista. El joven le escribió insistentemente durante su búsqueda implacable por distintas clínicas con la esperanza de encontrarla.
PUEDES VER: Gabriela Sevilla aseguró laborar en lujoso hotel Hyatt de San Isidro y ofreció cupón, pero la desmienten feo
“Llegando / ¿estás? / ¿Dónde estás? Por favor / Tengo miedo / Te estoy buscando en todos lados / Diosito me ayude a encontrarte y que estés bien / ¿Gordita, dónde estás?”, le escribió Gálvez Ramírez , y cuyos chats entregó a la División de Personas Desaparecidas de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri).
Asimismo, reveló que aquella noche del pasado miércoles 19 de octubre se había concentrado en buscar a Gabriela en, aproximadamente, 30 clínicas y hospitales. Afirmó que no colocó la denuncia inmediatamente debido a que el padre de la mujer le había dicho que ya había denunciado la desaparición al 105.
Como se sabe, Gabriela Sevilla le había señalado a Ramiro que le dé el alcance en la clínica Internacional ya que había 'roto fuente' y no quedaba 'mucho tiempo' para dar a luz. Cuando todos, incluido los familiares, se dirigían al hospital la mujer les envía una foto del taxista del quien dice desconfiar. De ahí no se supo de ella hasta 36 horas después.
Ginecólogo de Gabriela Sevilla hace revelación
El ginecólogo de Gabriela Sevilla, Aristóteles Lajas León, reveló que nunca la atendió por embarazo y que ella habría falsificado su firma y sello para engañar a Ramiro Gálvez con una falsa ecografía. El galeno se mostró sorprendido de que en el documento se coloqué otro número de colegiatura que no es el suyo.
"Era un papel membretado como los que yo utilizo. Había falsificado mi sello y donde debía estar mi código del Colegio Médico había otro número", dijo el médico a Hildebrandt en sus trece.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.