Gabriela Sevilla aseguró laborar en lujoso hotel Hyatt de San Isidro y ofreció cupón, pero la desmienten feo

¿Mentía desde antes? Gabriela Sevilla continúa en el ojo de la tormenta tras revelarse que engañó a todos con su falso embarazo. Sin embargo, al parecer, ocultaba mucho más.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El prestigioso hotel Hyatt desmintió a Gabriela Sevilla. ¿Cómo? Entérate de los detalles en esta nota.
El prestigioso hotel Hyatt desmintió a Gabriela Sevilla. ¿Cómo? Entérate de los detalles en esta nota.Crédito: Composición: El Popular.

Gabriela Sevilla, la joven de 30 años que se convirtió en noticia nacional e internacional por presuntamente fingir un embarazo y el robo de su bebé, ya había tenido problemas por algunas mentiras que habría sostenido durante su relación con Ramiro Gálvez, según reveló una familiar de este último a 'Hildebrandt en sus trece'.

En efecto, de acuerdo a la versión de la pariente de Gálvez Ramírez, cuando conocieron a Sevilla en 2021 jamás imaginaron que tendrían problemas más adelante, ya que dejó una buena impresión a la familia del joven.

"Era simpática, carismática, no creo que nadie le haya caído mal, no notabas nada raro", contó la mujer al semanario.

Hotel Hyatt la desmiente

Asimismo, contó que Gabriela les dijo que trabajaba en el prestigioso hotel Hyatt, ubicado en San Isidro, donde también "ofreció un cupón a la familia para tener un descuento especial". Sin embargo, al ser consultados por el medio periodístico, la gerencia del lujoso hotel la desmintió tajantemente.

"Sevilla no ha trabajado nunca con nosotros" , respondieron desde la oficina de Gerencia.

Un año después, Gabriela se convirtió en el centro de la noticia tras presuntamente haber fingido un secuestro cuando se iba en dirección a la clínica a dar a luz, además del robo de su bebé, el pasado jueves 20 de octubre.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.