Gabriela Sevilla: La vez que ginecólogo que la atendió rompió su silencio para dar grave denuncia
Más detalles salieron a la luz en el caso Gabriela Sevilla, quien paralizó a todo un país. Mire que dijo su ginecólogo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Revelan imágenes de los últimos momentos con vida del policía Darwin Condori en hotel de SJL
- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
Un nuevo personaje en el caso Gabriela Sevilla sale a la luz. Se trata de su ginecólogo Aristóteles Lojas, quien rompe su silencio luego de varios días para dar una grave acusación. Según contó el semanario Hildebrandt en sus trece, el ginecólogo recibió a Ramiro Gálvez en su despacho y que luego de conversar un par de minutos, el joven le mostró unas radiografías que le había entregado Gabriela Sevilla.
El especialista al ver las radiografías le dijo a Ramiro Gálvez que esos documentos eran fraudulentos y que el un código del Colegio Médico que no le correspondía al médico que hizo los exámenes.
“Se presentó en el consultorio y me dijo: ‘doctor, tengo que contarle algo personal. Lo que pasa es que yo tengo una pareja: Gabriela Sevilla Torello. Terminé con ella el 9 de diciembre del 2021, tuvimos relaciones un día antes. Después me buscó en febrero y me dijo que estaba embarazada. Yo me alegré, doctor, porque iba a ser papá. Pero ella debió dar a luz en agosto y todavía no da a luz’”, mencionó el ginecólogo.
De acuerdo con sus declaraciones, en un primer momento no quiso responder a las preguntas de Gálvez, pero luego de escuchar la situación tuvo que dar su opinión con respecto a las ecografías que mostró el joven.
“Era un papel membretado como los que yo utilizo. Había falsificado mi sello y donde debía estar mi código del Colegio Médico había otro número”, contó el ginecólogo según el semanario Hildebrandt en sus trece.
Según la PNP, el código del Colegio Médico que aparecía en el documento era de una doctora especialista en medicina estética. Tras ello, el Aristóteles Lojas indicó que advirtió a Gálvez de que esas radiografías eran falsificadas.
Gabriela Sevilla apagó su celular para autosecuestrarse
De acuerdo con la declaración de Ramiro Gálvez ante la PNP, Gabriela Sevilla habría apagado su celular para fingir un secuestro. "A partir de las 19:16 horas aproximadamente, ella me escribe por WhatsApp a mi celular, diciéndome que se le había roto la fuente, que la encontrara junto con sus padres en la clínica Internacional, por lo que me dirigí hacia la clínica, donde encontré a sus padres, pero no a ella, por lo que la comencé a llamar y a mandarle mensajes por WhatsApp, pero ya no le llegaban los mensajes", expresó Gálvez Ramírez a la Policía.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.