Anali Luna Tavera, mujer que fingió embarazo y se autosecuestró, no le cree a Gabriela Sevilla: "No le veo dolor"
¡Rompió su silencio! La acusada de fingir un embarazo y secuestro en 2021 cuestionó a Gabriela Sevilla y aseguró que "son casos diferentes". ¿Qué más dijo?
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Anali del Pilar Luna Tavera, mujer de 38 años que en 2021 fue acusada de fingir un embarazo y secuestro para pedir S/ 200 mil en San Juan de Lurigancho, rompió su silencio EN VIVO y aseguró que su caso, a diferencia del de Gabriela Sevilla, es que ella sí estuvo gestando, pese a que la Policía Nacional del Perú (PNP) la desmintió en su momento.
PUEDES VER: Analí Luna Tavera rompe su silencio y aseguró que sí estaba embarazada: "Yo sí tuve a mi hija" [VIDEO]
De acuerdo a Luna Talavera, la joven de 30 años no dio muestras de dolor sobre la pérdida de su bebé cuando reapareció y afirmó haber sido secuestrada. Además, cuestionó que Sevilla haya aparecido en cámaras cuando, se supone, debía estar reflejar una reacción distinta ante la pérdida de su bebé.
"No le creo (a Gabriela), no le veo tanto dolor. El dolor cuando una es mamá se nota y cuando tienes también se nota, se refleja. Quizá ella es más fuerte. Yo no pude, no sostenía las piernas, no pude pararme ante unas cámaras, no lo pude hacer, porque era más el dolor que el hablar. No se puede comparar, no puede ser igual, ya son casos diferentes", mencionó la mujer en 'Andrea'.
Como se recuerda, Anali Luna Talavera se convirtió en centro de la noticia luego de que la Policía Nacional la acusara de fingir un embarazo y un secuestro para pedirle a su pareja S/ 200 mil que supuestamente le pedían sus raptores a cambio de ser liberada.
PUEDES VER: Ramiro Gálvez reveló ante la Dirincri que Gabriela Sevilla "habría falsificado documentos médicos"
Aún sostiene su versión
Sin embargo, la fémina aún sostiene su versión, pese a que las investigaciones señalaron en su momento que en 2012 se había sometido al anticonceptivo quirúrgico ‘bloqueo tubárico bilateral’, por lo que era imposible que quede embarazada.
"He pedido ayuda a la Policía porque es la única parte que me puede ayudar y me doy cuenta de que no me están ayudando en nada. El punto clave es el paradero de mi hijita, que está bien, cómo está, pero ellos se van a otros puntos que no tienen nada que ver", indicó Analí entra lágrimas.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.