Analí Luna Tavera rompe su silencio y aseguró que sí estaba embarazada: "Yo sí tuve a mi hija" [VIDEO]

Analí Luna Tavera, quien fue denunciada de auto-secuestrarse y de inventar un embarazo en el 2021, cuenta su verdad. Mira en la nota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Analí Luna Tavera cuenta su verdad a tres años de los hechos.
Analí Luna Tavera cuenta su verdad a tres años de los hechos.

Analí Luna Tavera, mujer que fue denunciada de realizar un autosecuestro e inventar un embarazo, apareció luego de un año asegurando que “ella sí estaba embarazada y que jamás mintió”.

En ese sentido, Analí Luna Tavera contó que sí fue secuestrada por unos sujetos en San Juan de Lurigancho y que sí dio a luz en a su pequeña “Sofía” en un lugar que aún tiene en la memoria.

“A mí me secuestraron me hicieron dar a luz a mi hija en un cuarto oscuro. Yo sí vi a mi hija, le di pecho y la escuché llorar”, dijo Analí Luna Tavera para el programa Andrea donde, además, detalló “que hasta ahora no sabe porque fue secuestrada”.

Caso Analí

Como se sabe, el 19 de octubre del 2021 Nicolás Urrutia (40), empresario colombiano, denunció el secuestro de su pareja, Anali Luna Tavera, en la Depincri de San Juan de Lurigancho, tras recibir una llamada de un secuestrador.

“Vamos hablar algo claro. Yo tengo a la mujer y a tu hija y si quieres volver a verlas necesito que me des doscientos mil soles”, le dijo el presunto criminal enviando una foto donde Analí estaba amarrada y con una cinta adhesiva en la boca.

Desde ese momento pasaron tres días que paralizaron a todo el Perú hasta que el 21 octubre, Analí Luna Tavera se acercó a la comisaría de Zárate donde mencionó que sus secuestradores la liberaron, pero que se llevaron a su hija.

Luego de un interrogatorio, los agentes se dieron cuenta que estaba entrando en contradicciones. Tras ello, solicitaron información en la clínica donde supuestamente Analí Luna se atendía y descubrieron que ella no podía quedar embarazada debido a que en el año 2012 se sometió al método anticonceptivo quirúrgico “bloqueo tubarico bilateral”.

También se descubrió que Anali Luna no tenía programada una intervención quirúrgica para la 1:00 p.m. del 19 de octubre, como ella había contado. Todo esto hizo concluir a la policía que ella se autosecuestró y fingió su embarazo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.