Ministerio Público abre investigación a Gabriela Sevilla por fingir secuestro y embarazo
Gabriela Sevilla movilizó a todo el país tras haber fingido su embarazo y su secuestro
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso de profesor asesinado en Ate da giro radical: habría exigido S/5 millones a traficantes de inmuebles
- Cajamarca: tesorera que habría robado S/42 mil de promoción escolar es hallada muerta en hostal
Luego de 9 meses del caso, el Ministerio Público abrió una investigación contra Gabriela Sevilla por fingir secuestro y embarazo. De acuerdo con el documento de la Fiscalía, ella será investigada por el presunto delito de contra la Fe Pública que tiene tiene una pena máxima de 10 años de cárcel. La diligencia durará 120 días.
"Gabriela sevilla no había estado embarazada, causando de este modo perjuicio patrimonial y extramatrimonial a Ramiro Gálvez, pues efectuó gastos para su bebé desde que se enteró que iba a ser padre. Además, que le afectó emocionalmente al hacerle creer su presunta paternidad", se lee en el documento.
Por otra parte, la Fiscalía a adjuntado a la investigación el presunto delito de falsedad documental. Como se recuerda, su expareja Ramiro Gálvez reveló que Gabriela Sevilla le habría presentado documentos falsos donde indicaba que estaba embarazada.
Caso Gabriela Sevilla
En octubre del año pasado, Gabriela Sevilla paralizó a todo el Perú. La historia comienza con la denuncia de la desaparición de la joven tras subir un taxi en Surco. El caso se pone más dramático cuando se anuncia que estaba embarazada y estaba en horas de parto.
El miedo de que Gabriela había caído en las garras de una banda criminal para robarle su bebé aterrorizó al país. Policías, bomberos, vecinos y amigos de la joven la buscaron por todas partes. Una imagen borrosa del taxista, tomada por la joven antes de desparecer, hizo que todas las redes sociales se bombardearan de mensajes de ayuda.
Pero la historia daría un giro impresionante ella fue hallada el jueves 20 de octubre e internada en el Hospital Militar. Tras un análisis médico se reveló que no estaba embarazada, que jamás estuvo embarazada.
Con ello se cayó el secuestro e incluso se reveló que habría falsificado documentos de una clínica para hacer más creíble su embarazo. La razón de su mentira no se ha determinado, pero su pareja sospechaba que era para que no se termine la relación.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.