Una cúster con más de 24 pasajeros se despistó en la llamada Curva del Diablo en la Vía Pasamayito en Collique (Comas). Productor del violento accidente fallecieron dos personas y hubo varios, entre ellos niños y adultos mayores.
Según la investigación, el cúster iba a toda velocidad por la Vía Pasamayito y cuando llegó a la Curva del Diablo perdió el control y se dio una vuelta de campana. Dos pasajeros salieron impactados contra el suelo por la fuerza y otros quedaron atrapados entre los fierros retorcidos del auto.
Los vecinos de la zona lograron sacar a los heridos y llevarlos al Hospital Nacional Sergio E. Bernales. “Había varios niños dentro de la cúster y adultos mayores”, dijo un ciudadano que ayudó con el rescate de los afectados.
De acuerdo con los testigos, la cúster venía de San Juan de Lurigancho y se dirigía a la una reunión cristiana. Dentro del auto había varios niños y adultos mayores. Hasta el momento no se descarta que el vehículo se le habría vaceado los frenos.
“Un total de 24 personas son atendidas por personal de salud del Hospital Sergio Bernales, producto de un accidente vehicular en el distrito de Comas. Hay 8 pacientes pediátricos y 16 adultos que reciben atención en la unidad de trauma shock y observación”, mencionó el Ministerio de Salud.
Periodista especializado en temas policiales y políticos. Graduado de la Universinad Nacional Federico Villarreal. Redactor y coordinador en El Popular. Interesado en temas policiales, política y actualidad.