El taxista Luis Paolo Pasión Salazar, acusado de secuestrar a una escolar en Huaraz el pasado miércoles 7 de junio, fue capturado por los agentes de la comisaría de Zapallal, ubicada en Puente Piedra. El conductor, de 23 años, fue detenido en el hostal París, donde se encontraba retenida la menor de 15 años.
Según la Policía, el falso taxista dopó a la estudiante invitándole una bebida Frugos cuando la menor se dirigía a su institución educativa Simón Bolívar. La estudiante perdió el conocimiento y se habría despertado cuando estaba en la ciudad de Lima. La escolar indicó a la PNP que fue trasladada sin su consentimiento.
Por otro lado, la PNP aseguró que la estudiante tuvo acceso a un celular que el presunto secuestrador le ofreció para que informe a su familia que se encontraba bien vía Facebook. Sin embargo, la menor habría aprovechado un descuido de Luis Pasión Salazar para escribir un mensaje por WhatsApp a un conocido.
“Estoy secuestrada, ayúdame”, redactó la escolar, que fue hallada por policías de dicha comisaría en el hostal Paris, ubicado en la Panamericana Norte km 36, a la altura del paradero Fundición. En un primer momento, el malhechor negó que la menor estuviera con ella, pero los efectivos comprobaron lo contrario.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.