Javier Prado: joven denuncia que colectivo lo intentó secuestrar por no pagar su pasaje

El joven indica que cuanto intentó pagar con Yape o Plin, sin embargos los aplicativos no le funcionaba. Ante ello, el conductor lo amenazó con quitarle todas sus pertenencias

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven contó cómo un colectivero intentó secuestrarlo para así robarle todas sus pertenencias.
Joven contó cómo un colectivero intentó secuestrarlo para así robarle todas sus pertenencias.Crédito: Composición El Popular

Un estudiante universitario contó los terribles momentos que tuvo que pasar en un colectivo que tomó en la Javier Prado. El joven comentó que no tenía como pagarle porque los aplicativos de Yape y Plin no funcionaban, ante ello el conductor lo amenazó con robarle su celular y audífonos.

El joven tomó el colectivo en las avenidas Sucre con la Marina y se dirigía a la universidad de Lima. El estudiante comenta que su error fue no haber tenido dinero en físico, ante ello antes de subir a este colectivo de terror le preguntó al conductor si podía pagarla a través de los aplicativos de Yape y Plin.

Dos paraderos antes de llegar a su casa de estudios el estudiante procede a entrar al aplicativo de Plin, al percatarse que este no le funciona le comenta al conductor que le pagará por Yape, sin embargo, esta billetera digital tampoco le funcionaba.

Se recalca que el joven era el único que quedaba en este colectivo, debido a que los otros pasajeros ya habían bajado antes que él.

Momentos de terror

El conductor de dicho colectivo se molestó y cerró todas las puertas del vehículo, debido a que el joven no le iba a poder pagar el monto de S/7, precio que cobran los colectivos por llevarte toda la Javier Prado.

Ante la acción del conductor el joven asustado le preguntó ¿qué pasaba? Y comenzó a llamar a su madre para ver si ella podía hacerle el pago a través de los aplicativos, sin embargo, no le pudo contestar. Por otro lado, también escribió a sus amigos para ver si ellos lo podían ayudar ante esta situación de peligro que tuvo que vivir.

Ante la demora del chico que buscaba desesperadamente librarse de esta situación, el conductor lo amenazó con quitarle todas sus pertenencias, como su celular y sus audífonos. Para ese punto el chico ya había pasado su destino que era la universidad de Lima.

Pese a que el joven indicó que llamaría a la Policía el conductor solo le dijo “No me importa”, seguía manejando y añadió que lo llevaría a Ceres. El joven no podía hacer nada debido a que las puertas y ventanas estaban bloqueadas.

El joven de milagro pudo hacer el yapeo a través de una de sus amigas, ante ello le mostró al conductor, este avanzó unas cuadras más, se estacionó y lo botó a empujones. Debido a lo sucedido el joven alarmó a todas las personas que hacen uso de los colectivos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.