Iquitos. Una madre de familia asesinó a su pequeño de dos años luego de hacerle ingerir veneno dentro un hotel en Iquitos. La fémina también ingirió la sustancia mortal, sin embargo, este no hizo efecto en ella.
Lo que se sabe es que la madre del niño fue identificada como Yara Guerrera Baneo de 27 años, al ingresar a la habitación le dio dicho producto mortal al niño de dos años, los efectos de la sustancia no tardaron en hacer efecto en el pequeño debido a que a los pocos minutos de haber sido ingerido el hijo de la fémina ya había muerto.
PUEDES VER: Se disfraza de 'payasa', baila en los semáforos y es extorsionada por policías: recibió emotiva sorpresa
Los encargados del hotel hicieron llamado al serenazgo de San Juan y a la Policía, los cuales en cuestión de minutos llegaron al cuarto donde se encontraba la mujer y el cuerpo del menor de 2 años.
Los efectivos rescataron a la mujer quien aún tenía signos vitales y fue llevada al Hospital Apoyo de Iquitos en donde fue estabilizada por los médicos de turno. Se enfatiza que fue la personal de limpieza quien encontró a la madre tendida y boca abajo en la cama, con el cuerpo de su hijo a unos metros.
PUEDES VER: Iquitos: padres que serían culpables del asesinato de su bebé fueron recluidos en penales
Según el personal del hotel informaron a la Policía Nacional de Iquitos que la mujer ingresó un día antes al hospedaje Amazonas y alquiló una habitación junto a su menor de 2 años. El caso se viene investigando.
Ante lo sucedido personal de la Oficina de Criminalística y del Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú llegó hasta el lugar para proceder con la indagación sobre los hechos. Asimismo, la representante del Ministerio Público llegó hasta el hotel para proceder con el levantamiento del cadáver.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.