Lamentable. Una mujer quedó con el 70 % del cuerpo quemado luego de que le cayera encima una olla entera de aguadito hirviendo cuando estaba a punto de compartirlo con su familia dentro de su vivienda ubicada en la ciudad de Bagua Grande, región de Amazonas.
De acuerdo a los familiares de la víctima, el hecho ocurrió en horas de la tarde de este último sábado 3 de junio. Indican que cuando la fémina de 38 años estaba a punto de servir el almuerzo, la cual había cocinado en una cocina a leña, se tropezó con un palo de madera que le hizo trastabillar y recibió toda la sopa que estaba trasladando en una olla.
PUEDES VER: Amazonas: hombre sobrevive gracias a maniobra de vecinos durante deslizamiento de huaico
Tras el accidente, la madre de familia fue trasladada hasta un centro médico de la zona, pero, ante la gravedad de sus geridad, tuvo que ser derivada hasta el Hospital Regional Docente Las Mercedes de Chiclayo, a fin de que reciba atención médica especializada.
Asimismo, los familiares de la mujer vienen pidiendo ayuda para poder cubrir los gastos de su medicina, ya que son de bajos recursos.
Luego de luchar por su vida durante algunos días en el Hospital Regional Docente de Trujillo, el hombre que fue quemado vivo por su pareja en la ciudad de Chepén, región La Libertad, perdió la vida el último 9 de mayo. Según informaron medios locales, la víctima presentaba el 95 % del cuerpo afectado.
Hasta el momento, la única sospechosa del hecho fue identificada como Darsy Ríos Mendoza, quien también terminó con algunas quemaduras y fue internada en un centro médico del sector.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.