Un menor terminó muriendo luego de consumir un keke que entre sus ingredientes tenía veneno para ratas. La familia de este niño de tan solo 5 años de edad, lo llevaron hasta el Hospital Leoncio Prado de Huamachuco, en La Libertad, donde nada se pudo hacer para poder salvarlo.
Según los familiares, cuando llevaron al menor al nosocomio, no le habrían dado la importancia a su caso y no lo atendieron de inmediato a pesar de que su vida corría peligro y al momento que le tocó su turno ya era demasiado tarde. Ahora ellos exigen justicia a las autoridades.
Por otro lado, se conoció que el keke que consumió el niño se encontraba a medio enterrar muy cerca a su vivienda y como todo menor curioso producto de su edad, decidió llevárselo a la boca y tras unos minutos empezó a sentir los estragos del veneno que recorrían su cuerpo y fue auxiliado por su madre y abuela.
Este terrible hecho que ha conmivido a todas las personas que se han enterado del caso, ocurrió en la región de La Libertad, provincia Sánchez Carrión y distrito Huamachuco. Se espera que las autoridades correspondientes logren descrubrir cómo pasó este accidente.
La Policía Nacional ya se encuentra investigando el caso y determinarán como es que el keke con veneno llegó a parar hasta el lugar donde lo encontró el menor. Asimismo, determinarán responsabilidades por el menor por no estar vigilado por los padres.
PUEDES VER: La Libertad: accidente de carretera deja 3 muertos y 31 heridos tras falla mecánica en bus
Mientras tanto, la madre como su abuela materna no podrían creer lo que estaba pasando y terminaron derrumbadas por el llanto y el dolor a la entrada de este nosocomio, donde llegó el ataúd donde velarán al pequeño.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.