El feminicida confeso, Carlos Eduardo Quispe Flores (a) "Carlitos" acusado de haber asesinado de 15 puñaladas a su pareja con dos meses de embarazo en el interior de su vivienda de Leoncio Prado en Tacna, será recluido en el penal de dicha ciudad, luego que el Poder Judicial le dictara nueve meses de prisión preventiva.
La magistrada del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Tacna, Sonia Carolina Marín Valdivia determinó el internamiento al penal del imputado Carlos Quispe Flores, investigado por el presunto delito de feminicidio en agravio de Yamilet Alanoca Pérez.
Las primeras investigaciones señalan que la víctima Yamilet Valeri Alanoca Pérez (21) fue asesinada la madrugada del 10 de abril en una vivienda del pasaje Santa Rosa Nro. 1210 en la junta vecinal Leoncio Prado, a un costado del local comunal, cuando se encontraba en una reunión con unos amigos, entre ellos su ex pareja Julio Arratea.
Posteriormente, el primer sospechoso para la policía fue Carlos Flores Quispe y lo capturaron la tarde del lunes 10 de abril en un terminal terrestre y con frialdad confesó el asesinato. Dijo a la policía, “El alcohol me nubló, no pude controlarme…, pido perdón a los familiares de Yamileth”.
¿Cuáles son las líneas de emergencia?
Llama gratis a la línea 100.
Inicia la conversación privada haciendo clic aquí en el chat 100 del Ministerio de la Mujer.
Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
Comunícate a las comisarías a nivel nacional más cercana a tu domicilio.
Marca desde tu teléfono fijo al centro de salud más cercano a tu casa. Revisa los teléfonos aquí.