En horas de la madrugada de este domingo 19 de marzo, un joven de nacionalidad extranjera fue asesinado con más de 10 disparos por un hombre, con quien minutos antes habría tenido una tensa pelea en las afueras de una discoteca ubicada a la altura de la cuadra 3 de la avenida Gran Chimú, en San Juan de Lurigancho.
Según pudo conocer La República, se trataría de Omar Elias Gutierrez Perez (26), quien, junto a otros de sus compatriotas, habría sostenido una gresca con un peruano que se primero se retiró de la zona, pero luego regresó armado para desatar una feroz balacera que terminó acabando con su vida de manera instantanea.
PUEDES VER: SJL: Conductor de moto lineal fallece al instante tras impactar intempestivamente contra un bus
"Habría retornado a su vivienda para sacar un arma y asesinar al extranjero", señaló la periodista del medio de comunicación.
Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) para dar inicio a las investigaciones del homicidio y revelaron que el reponsable del ataque ya se encuentra detenido en la comisaría de Zárate para que responda por el crimen que aterrorizó a los vecinos y visitantes del concurrido boulebard.
De la misma manera lo hicieron los familiares de la víctima, quienes buscaban alguna explicación sobre el hecho, además de pedir justicia por la muerte del joven de nacionalidad venezolana.
PUEDES VER: SJL: demoraron en abrirle la puerta de su casa y sicario la asesina tras perseguirla por varios metros
Cabe resaltar que en dicha zona simpre se registran peligrosas peleas que terminan con la muerte de una persona. Por ese motivo, los residentes piden mayor presencia tanto de la Policía como personal de Fiscalización de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, ya que, aseguran, muchos de esos lugares operan pese a no tener la autorización correspondiente.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.