Con el corazón destrozado, un padre de familia llegó hasta la comisaría de San Ignacio, en Cajamarca, para denunciar a su hijo que habría matado a su amigo. El hombre argumentó que no crio a su hijo de una mala forma y que debe de pagar por lo que ha hecho.
"Vi que desapareció un muchacho y vi que culpan a mi hijo, yo traté de comunicarme con él, fui a su cuarto donde el vive y no lo encontré, hable con el dueño de la casa pero no sabía sobre su paradero. En la noche me contestó y me dijo que si lo había matado y luego le colgó la llamada", dijo el padre a CV Noticas.
PUEDES VER: Cajamarca: inspector municipal es grabado robando dulces en un minimarket tras ganarse confianza de la dueña
"Me da pena y me indigna, porque yo no crie a mi hijo para eso, ningún padre cría a sus hijos para que haga eso, más bien al contrario. Cuando estaba regresando a mi casa lo volví a llamar por el número de mi amigo y mi hijo me contestó y me dijo que si lo había hecho (matado a su amigo) y dijo que lo hizo en la chacra de su tío", añadió.
El padre del presunto asesino también dijo que tras conversar con su hijo, este le dijo que había acabado con su vida con una espada. "Vengo a conversar con la policía, para que hagan su trabajo, mi hijo es mayor de edad y hace tres años que no vive conmigo, tiene que responder por sus actos, yo no lo voy a proteger, vengo a colaborar", dijo.
PUEDES VER: Bus interprovincial queda al borde de un precipicio en Cajamarca y 60 personas se salvaron de morir
Finalmente, dijo que se siente mal por la familia del joven asesinado, pues no sabe como la deben estar pasando. "Mil disculpas por mi familia, por como han pasado las cosas", añadió.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.