Bus interprovincial queda al borde de un precipicio en Cajamarca y 60 personas se salvaron de morir
Los pobladores, como la PNP de Cajamarca, utilizaron palos para romper las puertas del bus interprovincial y rescatar a los pasajeros. Son 10 personas las que resultaron heridas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso de profesor asesinado en Ate da giro radical: habría exigido S/5 millones a traficantes de inmuebles
- Cajamarca: tesorera que habría robado S/42 mil de promoción escolar es hallada muerta en hostal
En Cajamarca, un bus interprovincial con sesenta pasajeros casi cae a un precipicio en medio de la oscuridad. La unidad de la empresa Atahualpa se habría despistado y lamentablemente dejó como saldo 10 personas heridas. Hasta el lugar se hicieron presentes los efectivos de la Policía Nacional del Perú para atender la emergencia.
Las personas que iban dentro de la unidad, al igual que los pobladores, protagonizaron momentos de desaeración porque no sabían cómo rescatar a los pasajeros. Los agentes PNP utilizaron palos para destrozar las ventanas y puertas con la finalidad de sacar a los 10 heridos con inmediatez.
PUEDES VER: Conocido tiktoker de Ica es hallado sin vida tras buscarse su cuerpo por 20 horas en un río
“Tumben la lata, pero tengan cuidado, tengan cuidado con sus manos. Creo que los vamos a tener que sacar de costado, igual vamos a tener que jalar la lata”, se les escuchó decir. Asimismo, este vehículo ya se encontraba haciendo una hora de camino, pero se dio el accidente en la localidad de San Juan, lugar que es conocido por sus abismos.
Todos estos ciudadanos tenía como destino la ciudad de Lima. Además, las víctimas fueron trasladadas a los centros de salud de Cajamarca para que reciban atención médica inmediata. En cuanto a las demás personas, se acercaron a la empresa para reclamar la devolución de sus pasajes y denunciaron la pérdida de equipaje.
PUEDES VER: Cambio de apellido: cuáles son los requisitos, documentos y costo vía Reniec
“De la empresa no se ha acercado ningún representante a darnos información o preguntar cómo estamos. No hay ningún responsable para que pueda pagar los gastos, dónde está la póliza que debería cubrir, nosotros no tenemos paciencia para esperarlos”, manifestaron a América Noticias.
Los efectivos vienen investigando si el accidente se dio por un exceso de velocidad, hecho que involucraría al conductor como responsable o si fue causa de las pistas mojadas, ya que en el lugar se encuentra lloviendo y presenta por ratos un mal clima.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.