Cajamarca: inspector municipal es grabado robando dulces en un minimarket tras ganarse confianza de la dueña
Comerciante comentó que inspector iba a diario a la tienda para conversar con ellos, pero cuando se distraían, aprovechaba para robar las golosinas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
La dueña de un minimarket ubicado en la localidad Juaquín Ramírez, en Cajamarca, se encuentra indignada al ver que un inspector municipal, al que le había entregado su confianza, le estaba robando golosinas de su tienda. Esto lo supo gracias a las cámaras de seguridad que tenía en su local y apreció como el hombre escogía los chocolates más grandes y costosos.
Los dueños del negocio comentaron que el inspector iba al local todos los días, para conversar con ellos, pero nunca imaginaron que sus intenciones eran otras, ya que los dulces desaparecían luego de su visita. Ahora, uno de los dueños espera que las autoridades de Cajamarca puedan tomar cartas en el asunto.
PUEDES VER: Bus interprovincial queda al borde de un precipicio en Cajamarca y 60 personas se salvaron de morir
Asimismo, exigieron que la municipalidad pague todos los gastos generados por el inspector y que este sujeto sea despedido pues una persona que actúa de esa manera, no puede representar al municipio pues deja mal el nombre de la institución.
Pareja cae con celulares robados tras carnavales
Se llevaron lo que pudieron. Una pareja fue intervenida en los carnavales de Cajamarca por robar al menos 229 teléfonos celulares de reconocidas marcas y modelos. La intervención se logró a través de una rápida intervención personal policial de Inteligencia en conjunto con el trabajo en conjunto del Escuadrón de Emergencia del Frente Policial Cajamarca, con lo cual pudieron llegar a atrapar a estos sujetos.
PUEDES VER: Captan a 'Jesús' con una chica en el Carnaval de Cajamarca y escena es viral en TikTok: "No resistió"
Los equipos de inteligencia ya tenían identificados a estos sujetos que provenían del distrito de El Agustino. Los delincuentes identificados como Ricardo Suarez (27) y Maritza Alfaro (38), se habían hospedado en la habitación 307 del Hostal Ventura ubicado en el Jr. Amazonas N° 275 de la ciudad de Cajamarca. Dentro de sus pertenencias tenían una maleta llena de celulares de marcas reconocidas y modelos, los cuales habrían sido hurtados durante las fiestas del Carnaval Cajamarquino que tuvo gran afluencia de turistas nacionales y extranjeros.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.