Cargando...
HOY

SMP: Hombre dejó la puerta de su casa abierta y sicario aprovecha en ingresar para matarlo

Delincuente subió cinco pisos hasta dar con la habitación del occiso y sin mediar palabras lo mató frente a su esposa e hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Familiares de víctima llorando tras enterarse de asesinato en SMP. | América

Roberto Sifontes (24), un ciudadano de nacionalidad venezolana, fue asesinado por un sicario, que llegó hasta su vivienda en San Martín de Porres, y aprovechó que su casa estaba con la puerta principal abierta, ingresó sigilosamente y lo busco por todas las habitaciones, para luego dispararle a matar.

Según contó el dueño de la vivienda multifamiliar donde vivía, en el barrio siempre salen los niños a jugar, en ese momento, uno de sus hijos dejó la puerta abierta de su vivienda y el delincuente aprovechó en ingresar y asesinarlo en frente de sus pequeños y su esposa, para luego bajar las escaleras caminando como si nada hubiera pasado y escapar en su moto.

"El se había ido de la casa y hoy había regresado y podio ayuda porque no tenia donde dormir y sus hijos estaban en la calle y yo de buena gente lo hice ingresar de nuevo. Regresó después de un mes que se había ido porque había recibido amenazas de muerte", dijo el propietario del inmueble.

Mujer pide préstamo y ahora recibe amenazas

Una pesadilla es lo que vive ahora una docente de San Martín de Porres, luego de pedirse un préstamo S/ 200 a través de un aplicativo que encontró en Facebook y que, con el pasar de los días, se convirtió en S/ 1.800 que le exigen ahora presuntos extorsionadores con aterradoras amenazas de muerte.

"Yo no sé manejar mucho ese celular. Descargué esa aplicación sin saber todo lo que se me iba a venir. Ahora estoy pagando las consecuencias porque vivo intranquila, amenazada, no puedo hacer bien las cosas y tengo mucho miedo. Yo lo único que pido a esas personas que tengan un poco de compasión. Y si hay alguien que me pueda ayudar, que me ayude", señaló la mujer en diálogo con ATV Noticias.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Lo más reciente