Luis Quispe Orihuela, conocido mecánico de Huaorchirí, falleció ayer, 04 de marzo, tras ser aplastado por una custer cuando realizaba trabajos de mantenimiento. Al parecer, el accidente se habría generado debido a que no se habría enganchado correctamente el freno del vehículo.
Los hechos ocurrieron exactamente en la zona de Daniel Hipólito del distrito de Ricardo Palma. Según cuentan los testigos, Luis Quispe, quién sufría de enanismo, tenía un taller de planchado y mecánica, muy conocido por el lugar.
PUEDES VER: "Vuela alto": joven periodista y madre de familia muere en violento accidente de tránsito en Lambayeque
“Luisito, como le decíamos, estaba trabajando en la custer, de pronto el auto se fue de frente aplastándolo contra la pared”, dijo un testigo de la zona que auxilió al joven mecánico, pero era demasiado tarde ya había perdido la vida.
De acuerdo con sus amigos, “Luisito” trabajaba en Huaorchirí para sostener a su madre de avanzada edad. “Él era muy alegre, siempre hacía reír a sus clientes. Qué triste, deja sola a su madre que es ancianita”, mencionó un conocido de la víctima.
Al lugar llegaron agentes del orden y personal del Ministerio Público que luego de certificar su muerte dispuso el levantamiento del cadáver. En su taller, sus amigos y familiares realizaron un velorio. “Siempre lo recordaremos por ser una persona alegre y carismática”, declaró su vecina.
PUEDES VER: Cercado de Lima: camión repleto de cajas de cerveza vuelca cerca al puente Huánuco en el Rímac
Cabe detallar que las investigaciones de la muerte del joven mecánico quedaron a cargo de la comisaría de Huaorchirí. Además, recopilaron las cámaras de seguridad para determinar los hechos.
En caso haya heridos, llamar a los números de emergencia:
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.