El Ministerio Público de Lima Norte abrió investigación preliminar contra Javier Campos Rodríguez (a) “Peluca” y Pedro Tamarria (a) “Toto”, acusados presuntamente de acabar con la vida de Xiomara Huallparimachi en una vivienda del distrito de San Martín de Porres.
El fiscal provincial Hernán Ricapa Castillo informó que el investigado Javier Campos fue detenido en una intervención por micro comercialización de drogas y durante el trayecto a su registro domiciliario confesó que había matado a la víctima en complicidad con Pedro Tamarria.
Como se recuerda, la joven madre fue reportada como desaparecida por sus familiares el pasado 5 de febrero y sindicaron como el principal sospechoso a Javier Campos. La Fiscalía realizó el levantamiento del cadáver en la vivienda de Javier Campos y en la casa contigua.
El fiscal explicó que se vienen recabando las pericias forenses físicas y biológicas, la homologación de ADN, las declaraciones, entre otras diligencias necesarias para el esclarecimiento de los hechos.
“Mi hermana venía a esta casa ya que él la inducía a consumir drogas. Todos los días mi hermana venía porque él vendía drogas”, dijo la hermana de la víctima.
Además, reveló que ellos ya habían tenido anteriormente un altercado. “Una vez él le mete un cuchillo a mi hermana. Ellos ya tenían rencillas, pero ella no lo denunció, esperamos justicia y que no lo suelten al asesino".
PUEDES VER: SMP: Sujeto habría confesado asesinato de joven desaparecida y familiares la buscan incansablemente
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.