Cargando...
HOY

Gabriela Sevilla: ¿Qué fue de la vida de la mujer que fingió su embarazo?

El Perú se movilizó por el caso de Gabriela Sevilla y la historia de un embarazo detrás de varias mentiras. AQUÍ te damos todos los detalles de su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Gabriela Sevilla junto a su expareja Ramiro Gálvez | Composición El Popular

En octubre del año pasado, todo el Perú se movilizó para encontrar a Gabriela Sevilla, una joven que estaba a punto de dar a luz y salió de su casa de Surco hacia una Clínica en Miraflores, pero ella nunca llegó y su última comunicación con sus familiares se cortó abruptamente cuando estaba en el taxi y eso dio a entender que había sido secuestrada.

La familia, junto con su pareja, Ramiro Gálvez habían ido a la comisaría de Surco a sentar la denuncia correspondiente, tras esto, la noticia fue viralizada en cuestión de minutos y hasta los medios de comunicación se preguntaban donde estaba Gabriela Sevilla, pues no solo temían por su vida, sino también por la de "Martina", el nombre de la supuesta bebé que estaba en camino.

Rápidamente, la media noche del jueves 20 de octubre, la Sra.Fanny Burgos, se comunica con el padre de Gabriela, con la finalidad de que vaya a recoger a su hija que había sido ubicada en el distrito de Villa María del Triunfo y las 4:00 a.m. fue internada en el Hospital Militar. El diagnóstico de la joven fue "Policontuso, alteración sensorial, descarte de intoxicación por sustancias desconocidas y antecedente de tenencia gestional". Es decir, que ya había dado a luz, pero fue hallada sin su bebé.

En esa línea, el aquel entonces ministro del Interior, Willy Huerta, informó que Gabriela Sevilla, jamás estuvo embarazada, de acuerdo a la información proporcionada por los médicos del Hospital Militar. Además, informó que la joven no era gestante al momento de su desaparición y que sea evalúa denunciar a la joven por el delito contra la fe pública.

¿Qué es de su vida en la actualidad?

Han pasado 4 meses desde toda la polémica que generó su caso y Gabriela Sevilla ha sabido esconderse de las cámaras de los medios de comunicación para que la gente pueda olvidar su caso, asimismo, se sabe que no sale mucho de su vivienda pues la vergüenza aun sigue en ella.

Por otro lado, se sabe que su relación con Ramiro Gálvez llegó a su fin tras toda la polémica que genero su caso y porque siempre creyó que Gabriela estuvo embarazada, pero no contó con que el había sido engañado para que la relación que en su momento estaba mal, no terminara.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.