Gabriela Sevilla: peruana aprovechan Halloween para disfrazarse de mujer que fingió su embarazo

Joven mujer asistió a una fiesta de disfraces vestida de Gabriela Sevilla y utilizo incluso hasta una barriga falsa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven se disfrazada de Gabriela Sevilla por Halloween
Joven se disfrazada de Gabriela Sevilla por Halloween

¡Todo vale! El lunes 31 de octubre, varios jóvenes salieron a divertirse celebrando Halloween y muchos han escogido divertidos personajes para vestirse y salir de fiesta, pero uno de estos disfraces que ha llamado la atención a más de uno, es el caso de una joven que utilizó el look de Gabriela Sevilla, la mujer que se volvió tendencia por fingir su embarazo.

La joven identificada como Marilin Viannet compartió las instantáneas en su cuenta de TikTok y mostró el vestido rosado que usó Gagriela Sevilla en su baby shower, Incluso, la mujer utilizó una barriga falsa para entrar más en personaje.

Como era de esperarse, las fotos se convirtieron en tendencia y fueron vistas por alrededor de 300 mil personas, quienes no dudaron en comentar que el personaje le salió perfecto y que incluso parece que de verdad estuviera embarazada.

Gabriela Sevilla

Como se recuerda, Gabriela Sevilla había sido supuestamente raptada el pasado el pasado 19 de octubre cuando había subido a un taxi que la estaba llevando a la clínica Internacional en San Borja, ese día, nadie supo nada de su paradero y dos días después, el 21 de octubre apareció en Villa María del Triunfo sin su supuesto bebé.

Esta noticia se volvió tendencia en todo el territorio peruano y ese mismo día, autoridades del Hospital Militar donde fue atendida anunciaron a la prensa que la mujer nunca estuvo embarazada y que habría inventado todo para no separase de su enamorado quien también fue engañado y hasta día de hoy, siguen saliendo pruebas que demuestran que Gabriela nunca estuvo embarazada.

Ginecólogo que atendió a Gabriela Sevilla rompe su silencio para dar una grave denuncia

Luego del escándalo, un nuevo personaje en el caso Gabriela Sevilla sale a la luz. Se trata de su ginecólogo Aristóteles Lojas, quien rompe su silencio luego de varios días para dar una grave acusación. De acuerdo con lo que contó el semanario Hildebrandt en sus trece, el ginecólogo recibió a Ramiro Gálvez en su despacho y que luego de conversar un par de minutos, el joven le mostró unas radiografías que le había entregado Gabriela Sevilla.

“Se presentó en el consultorio y me dijo: ‘doctor, tengo que contarle algo personal. Lo que pasa es que yo tengo una pareja: Gabriela Sevilla Torello. Terminé con ella el 9 de diciembre del 2021, tuvimos relaciones un día antes. Después me buscó en febrero y me dijo que estaba embarazada. Yo me alegré, doctor, porque iba a ser papá. Pero ella debió dar a luz en agosto y todavía no da a luz’”, expresó el especialista.

¿Cuál sería la pena que recibiría Gabriela Sevilla?

Según lo establecido en el artículo 144 del Código Penal (fingimiento de embarazo o parto), de hallarse responsable, Gabriela Sevilla podría recibir no menor de uno ni mayor de cinco años de prisión.

En caso de la falsedad genérica, la joven podría ser reprimida de su libertad no menor de tres ni mayor de cinco años de cárcel, además de 60 a 150 días de multa.

Prestigioso staff de abogados anuncia que la defenderán

Por otra parte, se conoció que los letrados Juan Carlos Portugal Sánchez, Katheryn La Madrid Hermoza y Renzo Córdova Torres, del estudio Portugal Sánchez & Abogados, han asumido la defensa legal de Gabriela Sevilla con el fin de demostrar que fue víctima de un acto delincuencial.

"Llamo a la reflexión en este caso. El caso no es solo legal ni jurídico. Va mucho más allá de esto. Respeten a la familia y a mi clienta, y no busquen sangre ni morbo. El papel de los medios es educar no malcriar", expresó el abogado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.