Un niño de tan solo 12 años de edad, no dudó en llamar a una conocida radio de Puno para denunciar que su progenitora se encontraba desaparecida. Él le pidió que vuelva porque sus otros dos hermanos la reclaman y ya no saben qué hacer para dar con su paradero. Además, temen que le haya ocurrido algo desde el último 7 de enero del 2023.
El adolescente notó la ausencia de Julia Vivanco Pizarro, durante los días, pero no encontraba cómo da con ella y es así que se puso en contacto con radio Onda Azul. También, les contó que ella salió de su casa ubicada en el sector Piñari, distrito de Cabana, que se encuentra ubicado en una provincia de Juliaca.
Del mismo modo, hizo público que se hallaban solos y él tenía que cuidar de su hermanito de un año de edad, pero ya no contaban con alimentos para seguir sobreviviendo. Agregó que los más pequeños lloraban a diario reclamando su presencia, pero aún mantiene la esperanza de volverla a ver.
“Ayúdenme a encontrar a mi mamá, no sabemos nada de ella desde que salió de casa. Mi hermanita está llorando, no sabemos qué hacer, estamos muy desesperados, no tenemos ninguna forma de comunicarnos con ella”, agregó el menor de edad al medio de comunicación puneño.
Hasta el momento, ningún familiar de Vivanco se ha pronunciado sobre su desaparición. Solo uno de sus hijos ha tomado la iniciativa de comunicarle a la radio, pero aseguró que están solos porque tampoco tienen una figura paterna presente.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.