Entel ha lanzado una atractiva promoción en colaboración con Bembos, que estará vigente hasta finales de noviembre. Esta oferta permite a los usuarios disfrutar de helados gratuitos de vainilla, chocolate o una combinación de ambos en todo el país. Para participar y ser uno de los beneficiarios de esta oferta especial, solo es necesario cumplir con un simple requisito. A continuación, te explicamos cómo acceder a esta promoción antes de que finalice.
PUEDES VER: Metro REMATA miles de productos desde S/4.90: cómo acceder a la oferta y qué sedes participan
Para reclamar el helado gratis es súper fácil y sencillo para todos los usuarios de Entel. El primer paso para acceder a este beneficio es tener una línea móvil, tanto prepago como postpago. Deberás enviar un SMS con la palabra “CONO” al número 144 para así obtener tu código promocional. En caso de que tengas la app móvil de Entel, también puedes generarlo en pocos minutos.
Por otro lado, los clientes de Entel hogar deben acceder a la misma aplicación y dirigirse a la sección de beneficios para solicitar su código. Las empresas que cuentan con servicios fijos BAM/BAFI también pueden utilizar la app para seguir el proceso correspondiente y obtener su código.
PUEDES VER: Vuelve la OFERTA de pollo a la brasa a S/5,90 en Villa Chicken: ¿Cómo acceder y hasta cuándo?
De acuerdo con lo indicado por Entel, esta promoción estará disponible hasta el próximo 1 de diciembre o hasta agotar stock (50,000 códigos habilitados). Es importante mencionar que cada cliente tiene un código por semana en cada línea o servicio. El horario para reclamar el helado se encuentra sujeto al local de cada sede.
Se recomienda a los usuarios de Entel ingresar a la app y revisar los más de 120 locales disponibles para reclamar tu helado de manera sencilla, haz CLIC AQUÍ.
Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.