Cargando...
HOY

Yape remata electrodomésticos desde S/11.90 de las marcas Oster, Philips y más: ¿Cómo aprovechar la promo limitada?

Yape lanza nuevas promociones para electrodomésticos desde S/11.90 por poco tiempo. Los usuarios pueden acceder a ofertas en marcas reconocidas como Xiaomi, Philips y más.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Yape Tienda ofrece promociones especiales en miles de productos de las mejores marcas. | Composición El Popular | GLR

¡Corre que se acaba! Yape, la billetera digital más utilizada por miles de peruanos, anunció nuevas promociones para todos los amantes de los electrodomésticos que desean adquirir los mejores aparatos de las marcas más reconocidas y con la garantía correspondiente. En la siguiente nota, te contamos todos los detalles para aprovechar la oferta de locura.

¿Cómo acceder a las promociones de electrodomésticos desde S/11.90 en Yape Tienda?

Las personas que desean renovar su hogar con nuevos aparatos tecnológicos de las mejores marcas solo deben seguir los pasos para aprovechar las ofertas de locura de Yape Tienda en marcas como Thomas, Xiaomi, Philips, Panasonic y más sorpresas desde S/11,90. Uno de los requisitos principales es actualizar a la última versión de la app para contar con las últimas tendencias del marketplace de la billetera digital.

Foto: Yape

Luego, deberán ingresar a la opción "Yape Tienda" y seleccionar la categoría electrodomésticos. Una vez dentro, los usuarios deberán seleccionar el artículo correspondiente desde planchas hasta refrigeradores. Estos son los pasos para comprar y asegurar tu producto en casa.

  • Paso 1: Define la cantidad de cada producto que deseas comprar.
  • Paso 2: Haz clic en "Añadir al carrito" si deseas agregar más productos.
  • Paso 3: Cuando completes tu lista, selecciona la opción "Comprar ahora".
  • Paso 4: Visualiza el pago correspondiente a través de Yape.
  • Paso 5: Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu pedido y la fecha de entrega.

¿Qué pasa si el producto de Yape Tienda se encuentra incompleto o dañado?

De acuerdo con lo indicado por los términos y condiciones de Yape Tienda, en caso de que un cliente reciba un producto incompleto o dañado, deberá comunicarse con un asesor virtual, haz CLIC AQUÍ. Se recuerda que el reclamo se puede enviar solo en un plazo máximo de 7 días (contando domingos y feriados). El cliente deberá adjuntar una foto del producto y el número del pedido.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.