Cargando...
HOY

Yape remata celulares premium desde S/309 en marcas Samsung, Apple y más: solo sigue estos 5 pasos para comprarlas

Aprovecha esta oportunidad única para adquirir los mejores equipos de alta gama de Samsung, Motorola, Honor, Apple y más a través del marketplace Yape Tienda, disponible por tiempo limitado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
"Yape Tienda ofrece grandes promociones en diversos productos, con facilidades de pago. | Composición El Popular | GLR

Continúan las Yape Promos, y esta vez la emoción llega con un remate de celulares premium de las mejores marcas que no querrás perderte. Esta es tu oportunidad de adquirir dispositivos de la líneas Galaxy, Redmi o iPhone a partir de S/309, pero solo por pocos días. A través del marketplace Yape Tienda, los usuarios podrán acceder a una amplia selección de modelos, disfrutar de descuentos exclusivos y seguir un proceso de compra sencillo y rápido. En la siguiente nota, te contamos todos los detalles.

¿Qué pasos debo seguir para acceder a los celulares de alta gama desde S/309 en Yape?

Si deseas renovar tu celular por uno de los modelos más deseados de marcas como Apple, Samsung, Xiaomi, ZTE o Tecno, la superapp del Perú tiene una oferta que no querrás perderte. Con precios desde S/309, puedes acceder a celulares de alta gama desde tu cuenta y recibirlo desde la comodidad de tu hogar o trabajo.

Foto: Yape

Para aprovechar esta promoción, entra a Yape Tienda, elige el equipo que desees y añádelo a tu carrito. Luego, selecciona "Comprar ahora" y completa el pago a través de Yape. Asimismo, algunas ofertas cuentan con la posiblidad de acceder a un descuento adicional solamente pagando con tu tarjeta de crédito del BCP. Mantente atento a tu correo electrónico para recibir la confirmación del estado de tu pedido y la fecha de entrega.

¿Por qué mi pedido aparece como cancelado en Yape Tienda?

De acuerdo con lo indicado por Yape, si un pedido aparece como cancelado sin haberlo solicitado, es posible que el comercio lo haya hecho por diversas razones. Esto puede incluir errores en el precio mostrado en la app, falta de stock del producto, problemas de entrega o dificultades en el despacho.

En cualquier caso, un asesor se comunicará con el cliente para informarle sobre la situación. En cuanto a reembolsos, estos se procesan en un plazo de 72 horas si el pago se realizó a través de Yape, o en un máximo de 30 días si se utilizó tarjeta de crédito o débito.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.