Una joven utilizó su cuenta de Instagram para denunciar a un conductor de Indriver por intento de secuestro. Además, señaló que los serenos de la Municipalidad de Barranco, en vez de ayudarla, se intentaron sobrepasar con ella, siendo víctima de acoso sexual. Ambas situaciones ocurrieron tras salir de trabajar como dj y dirigirse a su vivienda en Miraflores. En la nota te contamos la pesadilla que vivió la usuaria nenntrash.
“Después de trabajar en un bar como dj, utilicé el aplicativo de Indriver para ir a mi casa [...] Al subir me quedé dormida un momento, me desperté con miedo porque siempre me aterrara estar así en los taxis y no reconocía la zona en donde estaba. Me asusté y le pregunté qué ruta estábamos tomando. No me respondió, le volví a decir y agarró su celular que tenía el Waze para esconderlo [...] Me exigió que le de mi celular, yo pensando que me robaría, lo entregué, pero hizo como si lo aventara por la ventana o el ademán.”, se logró leer en su publicación.
PUEDES VER: Comas: llegó a policlínico clausurado por una inyección para el dolor, pero a los pocos minutos murió
“Él se pasó varias luces rojas y yo solo pensaba cómo poder escapar, tenía mi equipo de dj y mi laptop, me asustaba que acabaran como mi celular. El conductor sobreparó en una y salté del vehículo en movimiento con todas mis cosas, me caí, pero me levanté para correr en dirección opuesta hasta que di con una calle que parecía residencial, pero ahí comienza otra pesadilla. Apareció un sereno en moto, le pedí ayuda y trató de tocarme, me acosó con la excusa de protegerme e incluso me invitó a estar más cómodos, luego de su trabajo”, continuó escribiendo.
Tras este terrible momento, la muchacha encontró una patrulla de Serenazgo y le contó lo que estaba sucediendo. “No le dije lo de su colega; me preguntaron mis datos y a quién podían llamar, me acordé el número de mi papá, por protocolo no me comuniqué con él al inicio, tenía miedo asustarlo. Cuando ellos le dieron la dirección a mi padre descubrí que estaba en Barranco, bien al sur, casi en Chorrillos, totalmente opuesto a mi casa”, agregó.
PUEDES VER: ¿Qué ofertas hay en el almacén de remate de electrodomésticos para amoblar mi vivienda este 2023?
La víctima creía que todo lo malo había quedado ahí, pero al día siguiente recibió mensajes en Facebook de estos agentes. “Quiero justicia, ya hice las denuncias respectivas, dudé mucho antes de escribir esto porque me cuesta procesarlo, pero tengan cuidado, he visto esta semana dos denuncias demasiado similares y con el mismo modus operandi”, finalizó.
PUEDES VER: Canta: vivía netamente del turismo, pero huaico arrasó con su club campestre y solo pudo salvar a 4 pollos
PUEDES VER: Madre de joven quemada por su expareja espera lo peor: "No me dan aliento de vida para mi hija"
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.