
El brutal caso ocurrido en Lambayeque, luego de que el autor del crímen identificado como Arnold Antonio Segura Guevara, acusado de asesinar a su madre Celia María Guevara Isique y a su abuela Rosalía Ysique Cabrera, ofreciera sus primeras palabras tras el crimen. Durante su breve intercambio con la prensa local, el joven mostró una frialdad que impactó a todos al repetir que no siente arrepentimiento por lo que hizo. En la siguiente nota, te contamos todos los detalles.
Arnold Antonio Segura Guevara mostró una actitud desconcertante durante los minutos que fue entrevista por medios locales. Uno de los periodistas le preguntó si se arrepentía de haber asesinado a su madre, respondió sin dudar con un “No, no me arrepiento”, frase que volvió a repetir al ser consultado una segunda vez.
También negó que el ataque ocurriera mientras estaba completamente drogado, aunque minutos después reconoció que el efecto de las sustancias lo afectó desde horas antes. El joven ofreció respuestas cortas y desordenadas e incluso mencionó que “le pasó hace rato”, sin dar detalles claros sobre cómo se produjo el ataque contra Celia María Guevara Isique y Rosalía Ysique Cabrera.

PUEDES VER: ¿Habrá paro nacional de transportistas de 48 horas en noviembre? Esto aclararon los gremios
Aquellos que residen en el Perú deben tener en cuenta los números telefónicos de emergencia ante diversas situaciones que se puedan presentar como violencia familiar, accidentes de tránsito, entre otros aspectos relacionados. A continuación te mostramos una lista con las principales líneas en el país:
Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.