
¡Giro inesperado! Los familiares de Mamerto Salinas Murayari se han vuelto tendencia en las últimas horas en la ciudad de Ucayali, luego de conocer el terrible destino que tuvo el cuerpo del estibador de 61 años, quien falleció el pasado 28 de marzo. Su hija viajó hasta Pucallpa para reclamar los restos de su padre, pero la historia dio un giro inesperado al enterarse de que el cuerpo había sido donado a una casa de estudios. En la siguiente nota, te contamos todos los detalles.

PUEDES VER: Mega plaza de Independencia: Criminales ingresan fuertemente armados a tienda de ENTEL y reducen a personal
Paulo Caiña Salinas, sobrino del estibador de 61 años, indicó a los medios regionales cómo se enteraron de la muerte de su tío a través de las redes sociales. "Mi tío falleció el 28, que fue un viernes. Nos dimos cuenta el lunes por la noche, así que nos comunicamos con su hija, quien llegó a Pucallpa el martes", comentó. La noticia ha generado un profundo impacto en la familia, que ahora enfrenta el duelo por la pérdida.
En la misma línea, el familiar detalla que su abogada detalla que después de 72 horas, estos cuerpos son entregados a la universidad para fines de estudio. Sin embargo, Paulo se preguntó cómo fue posible que su tío fuera identificado y donado en ese plazo, específicamente el martes por la mañana. Tras lo sucedido, el Ministerio Público detalló que los cadáveres no reclamados son donados, según la ley.
De acuerdo a lo indicado por medios regionales, el hombre vivió solo por los últimos cinco años en Pucallpa. Sin embargo, su cuerpo fue encontrado sin vida en la tercera cuadra del jirón 9 de diciembre, en uno de los sitios más concurridos de la ciudad.
Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.