
Tras la ola de cierres temporales de Plaza Vea y Tottus por incumplir con algunas normas de seguridad que podrían poner en riesgo a clientes y trabajadores, una reconocida cadena de tiendas de conveniencia anunció su regreso a la modalidad de 24 horas. Esta medida busca beneficiar a quienes necesitan realizar compras de último minuto, ofreciendo una alternativa accesible y disponible en todo momento. Con más de 480 locales en el país, la empresa refuerza su presencia en el mercado. En la siguiente nota, te contamos todos los detalles.

PUEDES VER: BCP y BBVA bajo presión: nuevo banco llega al Perú y busca tumbarse a los gigantes financieros
A través de un comunicado oficial, Tambo anunció su regreso a la modalidad de atención las 24 horas en algunos de sus establecimientos. Esta medida busca ofrecer mayor comodidad a los clientes que necesitan adquirir productos en horarios no convencionales. Sin embargo, la disponibilidad de tiendas con este horario estará limitada a ciertos distritos estratégicos.
Foto: Tambo
Entre los productos que se podrán encontrar en estas tiendas se incluyen snacks, bebidas, abarrotes, artículos de higiene personal y otros productos de conveniencia. No obstante, la venta de bebidas alcohólicas solo se permitirá entre las 9:00 a. m. y las 11:00 p. m., y únicamente para mayores de edad, conforme a la normativa vigente.

PUEDES VER: Interbank y Scotiabank tiemblan: reconocido banco ingresaría al Perú para frenar a los grandes tradicionales
Para conocer qué tiendas de Tambo atenderán las 24 horas, los usuarios pueden ingresar a la plataforma oficial de la cadena y utilizar la herramienta de búsqueda para encontrar el establecimiento más cercano. Haz CLIC AQUÍ, podrán acceder a la información detallada sobre su ubicación y horario de atención.
Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.