
El colapso del techo en el patio de comidas del Real Plaza Trujillo ha generado una profunda conmoción, resultando en la trágica pérdida de más de cinco vidas y dejando a más de 80 personas heridas. En medio de esta devastadora situación, ha emergido el relato de Rebeca López, una joven argentina, quien compartió su experiencia junto a su familia durante el incidente y describió su reacción inmediata ante la calamidad. Su testimonio ofrece una perspectiva personal sobre los momentos de pánico y la lucha por la supervivencia en un evento tan inesperado y aterrador. En la siguiente nota, te contamos todos los detalles.

PUEDES VER: Tragedia en Trujillo: Policía, su esposa e hija de 2 años mueren tras colapso de techo en Real Plaza
La joven mujer de nacionalidad argentina indicó en una entrevista a Panamericana Televisión, que vivió uno de los momentos de angustia cuando no encontró a uno de sus hijos tras caerse el techo del Real Plaza Trujillo. "Mi pequeño salió corriendo. Yo tenía a mi bebé de 3 años y a mi otro hijo conmigo y tuvimos que meternos debajo de la mesa", indicó López.
En la misma línea, detalló que decidió meterse debajo de la mesa, pero dejo que su hijo dejarlo para que se escape. "Si yo corría detrás de él nos iba aplasta a todos", reveló la madre de familia.
Después de varios minutos de intensa búsqueda, el esposo logró localizar a su hijo, quien había salido corriendo del patio de comidas. "La desesperación fue abrumadora al pensar que mi pequeño podría estar muerto, especialmente al observar la devastación y la magnitud de los escombros", expresó con angustia.

PUEDES VER: Tragedia en Real Plaza Trujillo: fallece trabajadora de 24 años de Ripley tras colapso del techo
Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.