Cargando...
HOY

Comas: Sicarios desatan terror y balean a obreros en la avenida Túpac Amaru

La violencia no cesa en Comas. Sicarios en moto atacaron a trabajadores que realizaban la remodelación de la avenida Túpac Amaru. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sicarios balean a obreros en la avenida Túpac Amaru | El Popular | El Popular

Un nuevo atentado sacudió esta mañana a Comas, donde sicarios a bordo de una moto lineal atacaron a trabajadores encargados de la remodelación de la avenida Túpac Amaru. A causa del violento tiroteo, tres obreros resultaron gravemente heridos.

Los hechos se registraron en el paradero Depósito, donde los atacantes dispararon indiscriminadamente contra los trabajadores. En el lugar se hallaron ocho casquillos de bala.

Los heridos fueron trasladados de inmediato al hospital Sergio E. Bernales, en Collique. La policía cercó la zona, mientras peritos de criminalística recolectaban evidencia y documentaban los impactos de bala que también alcanzaron varias viviendas cercanas. Testigos indicaron que los sicarios huyeron en dirección a Carabayllo.

Tres atentados contra trabajadores en la Túpac Amaru

Este es el tercer atentado registrado en la zona contra los trabajadores de la remodelación de la Túpac Amaru. El 19 de septiembre ocurrió el primer crimen en el cruce con la avenida Los Incas, donde un joven obrero fue acribillado por sicarios que también se movilizaban en moto. Posteriormente, el capataz Ever Retis Alarcón fue asesinado en el paradero Ferretería, en un ataque captado por cámaras de seguridad.

Según las investigaciones, los atentados estarían dirigidos por Miguel Ángel Marín Morón, alias “Muelón”, lugarteniente de Adam Smith Lucano, alias “El Jorobado”. La banda criminal estaría exigiendo una alta suma de dinero a la empresa responsable de la obra.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en temas policiales y políticos. Graduado de la Universinad Nacional Federico Villarreal. Redactor y coordinador en El Popular. Interesado en temas policiales, política y actualidad.