Cargando...
HOY

Fieles protegen al Señor de los Milagros e impiden que ingrese al Congreso de la República: "¡Corruptos!"

Los seguidores del Señor de los Milagros expresaron su descontento frente al Congreso de la República. Le dijeron 'corruptos' a los congresistas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Fieles católicos se movilizaron por el centro de Lima hasta llegar al Parlamento nacional. | Composición | TikTok / X

El recorrido del Señor de los Milagros por el centro de Lima estuvo marcado de anécdotas. Una de ellas fue protagonizada por los fieles católicos quienes intentaron impedir que el anda del Cristo de Pachacamilla ingrese al Congreso de la República. La feligresía gritaba a una sola voz 'corruptos' y 'rateros' a los congresistas quienes aguardaban en la puerta principal del Parlamento. ¿Cómo se desarrollaron los hechos?

Fieles protegen imagen del Señor de los Milagros

A través de imágenes compartidas en las redes sociales, se puede observar a los devotos católicos gritar al unísono 'corruptos' a los congresistas en la avenida Abancay y jirón Junín. Sin embargo, nada pudieron hacer para impedir que el anda del Señor de los Milagros ingrese a la Plaza Simón Bolívar, en donde los parlamentarios saludaron a la imagen.

"Estoy segura que el señor también les dijo: 'Corruptos'", "Ese congreso se ganó el repudio de la población a puro pulso", "La voz del pueblo, es la voz de Dios", "Bien merecido se lo tienen", "Cosechan lo que siembran", "Cristo encabezando las protestas", fueron algunos de comentarios realizados en X.

Frases para dedicar al Señor de los Milagros

  • ¡Señor de los Milagros! Porque te amo, he venido a visitarte para alabarte, para bendecirte, para darte gracias por tantos favores como me has concedido.
  • ¡Señor de los Milagros! Porque te amo, yo me arrepiento de todos los pecados que he cometido y con los cuales te he crucificado de nuevo en mi corazón; yo te prometo comenzar desde hoy una vida nueva.
  • ¡Señor de los Milagros! Porque te amo, quiero amarte también presente en cada uno de mis hermanos.
  • ¡Señor de los Milagros! Porque te amo, he venido a suplicarte como leproso del Evangelio: Señor, si quieres puedes curarme. Cúrame, Señor, de la enfermedad del pecado y de las demás enfermedades que me hacen sufrir.
  • ¡Señor de los Milagros! Porque te amo, yo me consagro a tu servicio con mi familia, con mis seres queridos, con mis trabajos, mis estudios, mis problemas y mis alegrías.
  • ¡Señor de los Milagros! Porque te amo, yo quiero vivir siempre contigo durante la vida, para vivir siempre contigo en el cielo.
  • Envíanos la fuerza de tu Espíritu para renovarnos interiormente con tu perdón y ser como piedras vivas del templo de tu Iglesia. María, madre de Jesús y madre nuestra, acompáñanos en nuestra oración. Amén.
SOBRE EL AUTOR:

Comunicador Social especializado en Política, locales, policiales y agro nacional. Egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con la Sociología, Historia, Matemáticas, Psicología, Filosofía, películas y series.