¿Confirman caída del Señor de los Milagros en su tercer recorrido en Lima? Esto ocurrió

En el centro de Lima, miles de devotos se congregaron para acompañar al Cristo Moreno en su recorrido por las calles y avenidas principales. Mira lo que sucedió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Imagen del Señor de los Milagros realiza su tercer recorrido por hospitales.
Imagen del Señor de los Milagros realiza su tercer recorrido por hospitales.Fuente: Andina - Crédito: Difusión

Miles de devotos se encuentran en este momento demostrando su fe y devoción al Señor de los Milagros en el tercer recorrido que realiza la imagen por las principales calles del Cercado de Lima. El último viernes 18 de octubre el Cristo de Pachacamilla sufrió un percance en el jirón Ica que generó el susto entre los asistentes. ¿Ocurrió lo mismo este sábado? Aquí te lo contamos.

¿Nueva caída del Señor de los Milagros en su tercer recorrido?

Hoy sábado, el Señor de los Milagros ha recorrido hasta el momento los jirones Huánuco, Puno, Antonio Bazo, el Hospital Dos de Mayo, la avenida Grau y el Hospital Almenara. Aún falta que recorra la avenida Nicolás de Piérola, jirón Andahuaylas, la iglesia Santa Catalina, av. Zavala Loayza, jr. Miguel Aljovín, av. Paseo de la República, el Palacio de Justicia, y regresar al Santuario de las Nazarenas.

Por ahora no existe reporte de que la imagen del Señor de los Milagros se haya caído o haya lastimado a los presentes. Miles de fieles aprovechan estas fechas para recorrer junto al Cristo Moreno y pedirle salud, paz y prosperidad para sí mismos y sus familias. Además, de desear al Perú un mejor futuro libre de corrupción y delincuencia.

Las mejores frases de devoción al Señor de los Milagros

  • Señor de los Milagros, nos ponemos de rodillas ante ti. Ayúdanos a pasar los malos momentos, a los enfermos dales curación, al que no tiene fe, enséñales el camino. Sé la luz que guíe nuestros pasos en tierras lejanas. ¡Ayúdanos, Señor! Amén.
  • Señor de los Milagros, Señor de los Temblores, te rogamos e imploramos que protejas a nuestro Perú y países hermanos. Protege a nuestras familias, amigos, hermanos y compatriotas de la furia de la naturaleza. ¡Te lo pedimos y rogamos Señor!
  • Bendito Señor de los Milagros, a ti acudimos en oración en estos tristes y difíciles momentos que atraviesa el mundo a causa del covid-19.
  • Ayúdanos Señor, a seguir tu ejemplo. A amarte a ti por, sobre todo. Sé nuestro guía en el andar diario. En amar a nuestro prójimo y rezar por todas las personas que están sufriendo sin culpa el destierro. Ayúdalos en esa travesía tan dura que entregan hasta la propia vida buscando libertad. Protégelos y protégenos Señor de los Milagros.
  • Bendito Señor de los Milagros, recibimos este nuevo año con mucha fe y devoción. Te rogamos que ilumines nuestro camino en Hermandad, deseando que todas la personas, hermanos, familiares y amigos que estén padeciendo alguna enfermedad, los bendigas y derrames sobre ellos tu luz de esperanza.

Oraciones para el Señor de los Milagros

  • ¡Señor de los Milagros! Porque te amo, he venido a visitarte para alabarte, para bendecirte, para darte gracias por tantos favores como me has concedido.
  • ¡Señor de los Milagros! Porque te amo, yo me arrepiento de todos los pecados que he cometido y con los cuales te he crucificado de nuevo en mi corazón; yo te prometo comenzar desde hoy una vida nueva.
  • ¡Señor de los Milagros! Porque te amo, quiero amarte también presente en cada uno de mis hermanos.
  • ¡Señor de los Milagros! Porque te amo, he venido a suplicarte como leproso del Evangelio: Señor, si quieres puedes curarme. Cúrame, Señor, de la enfermedad del pecado y de las demás enfermedades que me hacen sufrir.
  • ¡Señor de los Milagros! Porque te amo, yo me consagro a tu servicio con mi familia, con mis seres queridos, con mis trabajos, mis estudios, mis problemas y mis alegrías.
  • ¡Señor de los Milagros! Porque te amo, yo quiero vivir siempre contigo durante la vida, para vivir siempre contigo en el cielo.
  • Envíanos la fuerza de tu Espíritu para renovarnos interiormente con tu perdón y ser como piedras vivas del templo de tu Iglesia. María, madre de Jesús y madre nuestra, acompáñanos en nuestra oración. Amén.
SOBRE EL AUTOR:

Comunicador Social especializado en Política, locales, policiales y agro nacional. Egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con la Sociología, Historia, Matemáticas, Psicología, Filosofía, películas y series.