En los precisos momentos que escapaba rumbo a España, un hombre sindicado de ser sicario y de haber intentado asesinar a dos personas en San Juan de Miraflores en días pasados, fue detenido en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en el Callao. Fueron los agentes de las División de Homicidios de la Dirincri que le siguieron sus pasos hasta conseguir su detención.
PUEDES VER:
Carabayllo: de día se mostraba como cevichero de éxito, pero de noche era la mente de sanguinarios sicarios
Según informó la policía, se trata de Jesús Alberto Vega Carrasco (24) "Beto" , quien integraría la banda denominada "Los Malditos de Ollantay" y es considerado presunto autor del intentar asesinar a balazos y dejar heridos a dos personas en pasado 2 del presente mes en el límite de Surco y San Juan de Miraflores.
"Beto" , se encuentra con orden de detención preliminar judicial por 72 horas emitido por el Juez del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente- San Juan de Miraflores, por ser presunto autor del intento de homicidio en agravio de Luis Tueros Flores (27) y José Marcial Quijano Gastelu (30) ocurrido el 2 de marzo en las faldas del cerro ubicado en el asentamiento humano 5 de Mayo.
PUEDES VER:
"Estaba ilusionado": muerto de la maleta esperaba a su tercer bebé y PNP da aterrador dato sobre crimen
Las investigaciones realizada por los policías permitieron establecer que "Beto", llegó a bordo de una moto manejada por su quien sería su cómplice, Normand Grados Linares y tras descender abrió fuego contra sus víctimas, dejándoles gravemente heridas.
La policía informó que el detenido pretendía escapar y esconderse en el Reino de España donde reside su progenitora.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.