Cargando...
HOY

PCM Alberto Otárola anuncia nuevo bono para la PNP "por su sacrificio en favor del país"

Así lo anunció el presidente del Consejo de Ministros en conferencia de prensa de este miércoles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Nuevo bono para la PNP, anuncia el PCM. | Composición: El Popular.

Un bono especial para la Policía Nacional del Perú (PNP) es lo que anunció el presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, durante una conferencia de prensa brindada este miércoles, luego de sostener una reunión con el titular del Congreso de la República, José Williams.

Así lo informó el primer ministro ante la prensa, quien precisó que solicitaron al Legislativo un "crédito suplementario" para poder otorgar dicho subsidio a la PNP por su "sacrificio y profesionalismo que han tenido en favor del país".

"[…] De la misma manera, hemos pedido el apoyo para una solicitud de crédito suplementario para otorgarle el bono especial a nuestra heroica Policía Nacional. Creo que ningún sector en el país puede obviar el inmenso sacrificio y profesionalismo tanto de la Policía Nacional, como el personal de nuestras Fuerzas Armadas", expresó Otárola.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Lo más reciente