Cargando...
HOY

Nueve meses de prisión contra un sujeto que asesinó a un ingeniero en San Borja

El Poder Judicial de Lima Este dispuso el internamiento de Jaime Aldo Rodríguez Cabrera a un penal de la capital por la muerte del ingeniero Felipe Gómez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Dictan prisión contra Jaime Aldo Rodríguez Cabrera por asesinar a un ingeniero en Ate | Poder Judicial de Lima Este

El Poder Judicial de Lima Este ordenó 9 meses de prisión preventiva contra Jaime Aldo Rodríguez Cabrera, acusado presuntamente por asesinar al ingeniero electrónico Felipe Gómez Sánchez en una vivienda del distrito de San Borja, el 1 de mayo del 2022.

El Cuarto Juzgado Investigación Preparatoria de La Molina a cargo de la jueza María Esther Falconi, encontró graves y fundados elementos de convicción que vinculan al imputado Jaime Rodríguez, como presunto autor de los delitos de homicidio calificado y secuestro en agravio de Felipe Gómez.

Como se recuerda, la enamorada del occiso Elizabeth Céspedes Bravo, denunció ante la comisaría del sector la desaparición de su pareja Felipe Gómez Sánchez (37) el 1 de mayo del 2022 y dijo que la noche del 30 de abril del 2022 salió de su domicilio, ubicada en la calle Pontevedra 171, urbanización Mayorazgo Chico, en Ate, para asistir a una reunión con unos amigos para celebrar el día del trabajo, en el distrito de San Borja y nunca más regresó.

La policía luego de una exhaustiva investigación y búsqueda de información, tuvieron conocimiento que Jaime Aldo Rodríguez se encontraba en Pisco, región Ica, por lo que un equipo de la Policía de Homicidios se desplazó hacia esa ciudad, siendo capturado en Paracas el 21 de diciembre del 2022, ocho meses después del crimen. Luego fue trasladado a Lima y puesto a disposición de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Santa Anita.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.