A pocos minutos de recibir el Año Nuevo 2023, un adolescente de 17 años fue asesinado de varios disparos y su cadáver arrojado en medio de una transcurrida avenida tras desatarse una feroz balacera en la zona de Pachacutec, en Ventanilla.
Según informó una familiar de la víctima, el menor se encontraba junto a su padre en su vivienda a la espera de celebrarse el fin del 2022, por lo que desconoce que llevó a que sea ejecutado de esa manera.
"Mi sobrino ha estado con su papá supuestamente. Estaba en su casa de aquí de Pachacutec. Su mamá no sé donde habrá estado, la verdad no lo sé. Yo sé que ha estado con mi hermano", comentó la tía del menor en diálogo con América Noticias.
PUEDES VER: Ventanilla: padre le cantó por última vez la canción de "Bartolito" a su bebé durante su velorio
En tanto, la Policía Nacional informó que el joven fue arrojado de un auto color negro en medio de la avenida 225 y detuvieron a un sospechoso identificado como Silver Rengifo, quien presentaba una herida de bala en el brazo izquierdo. Sin embargo, este señaló que fue producto de disparos cerca de la referida vía.
Ante ello, la tía del occiso pide una exhausta investigación del caso, a fin de conocer que llevó a que su sobrino sea asesinado.
"Nosotros necesitamos saber la realidad. Necesitamos investigaciones, para saber qué es lo que ha pasado, en qué ha estado (mi sobrino), la verdad yo quisiera saber por qué han matado a mi sobrino", agregó la mujer.
PUEDES VER: Denuncian que empresaria hallada muerta en Ventanilla fue llevada a fosa común y "no pudimos darle el adiós"
Por otro lado, la PNP maneja la información de que el adolescente fue últimado por una banda criminal, a la que le debía una suma de dinero. El cuerpo del menor fue trasladado hasta la morgue del Callao para las diligencias correspondientes.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.