"¡Era un hombre de Dios!" sicarios matan por error a padre de familia de iglesia cristiana en Ventanilla
PNP logró detener al sicarios que luego de ver a la víctima confesó que se había equivocado. Trabajador deja en la orfandad a dos menores de edad.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Metro REMATA miles de productos desde S/4.90: cómo acceder a la oferta y qué sedes participan
- La única región del Perú que sufrirá descargas eléctricas, lluvias intensas y más en este 2024, según Senamhi
Un padre de familia, querido por el barrio, fue asesinado cruelmente en Ventanilla por sicarios que se habían equivocado de objetivo. La víctima identificada como Manuel Giancarlos Unibaso Nieto de 32 años iba manejando una camioneta hasta que es interceptado por un criminal armando.
PUEDES VER: Comas: joven es asesinado a BALAZOS por sicarios en los exteriores de la tienda MASS [VIDEO]
De acuerdo con los testigos, el sicario sacó un arma de fuego y disparó varias veces contra el auto que había alquilado Manuel Giancarlos Unibaso Nieto para movilizarse junto a su esposa. Fueron ocho impactos en total, dos de ellos fueron fatales para el padre de familia.
Tras los hechos, familiares trasladaron a Unibaso Nieto al hospital de Ventanilla pero falleció en el camino. Su esposa Julie Gamarra Ttito (32) resultó herida por un impacto de bala a la altura del hombro y fue llevada al hospital Daniel Alcides Carrión.
De inmediato agentes del orden llegaron a la zona y capturaron a los sicarios que realizaron el ataque. Ellos fueron identificados como: Alfonso Jean Pierre Ysla Paravicino (30) alias Milenko y Joseph Favio Cruces Rodriguez (21). Según agentes del Depincri de Ventanilla, uno de ellos era buscado por estar involucrado en otros delitos.
PUEDES VER: Lince: familia de joven baleado tras balacera pide con urgencia donación de sangre y plasma
Cabe mencionar que la captura se realizó en la avenida Cuzco con la calle Banchero Rossi, conocido también como paradero Cogorno. Se les incautó la motocicleta en la que se trasladaban y el arma de fuego que utilizaron para cometer el crimen.
Amigos y familiares exigen justicia
En tanto, la familia de Unibaso Nieto exigieron justicia y todo el peso de la ley contra los sicarios. Víctima, que era miembro de la comunidad cristiana Mi Perú, deja a dos menores en la orfandad, uno de 11 años y otro de apenas 3 meses de nacido.
"Es una persona cristiana profesaba la fe. Un hombre de Dios. Se estaba dirigiendo a trabajar, iba a dejar a su esposa aquí y después se iba a trabajar. Que se haga justicia, esto no puede quedar impune, deja a dos niños", señaló su mejor amigo.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.